san luis potosi

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
 San Luis Potosí, 8 de Mayo 2014

Querido Dr. Domingo
Te cuento que aquí en san LuisPotosí, nos encontramos por un momento de escasez de alimentos, pero además de sequias por la falta de lluvias en el valle por lo cual se esta dando un brote de fiebre tifoidea, se ha mencionada quehabido la muerte de algunos por esta enfermedad que pasaba inadvertida, otras veces las muertes de una gran cantidad de personas o de personajes conocidos levantaban la alarma en la población; pesea la reducción o el incremento de casos de tifo.
Me imagino que algunas de las causas que esta provocando esta epidemia es debido a que, en este momento las calles de la ciudad de San Luis potosí seencuentran con una falta de aseo y limpieza sobre todo en las extremidades de la ciudad, también en muchas calles falta caños, y es que el aumento de la población a causa de la revolución y guerracivil, nos a generado un aglomerado de gente, que es muy notorio.
Sea multiplicado demasiado las profesiones industriales cuyo ejercicio produce emanaciones fétidas y perjudiciales, como lastenerías, tintorerías, fábricas de licores.
Un suceso que me llamo la atención y que por eso te lo cuento es que en los panteones y cementerios los cadáveres se han sepultado sin cuidado ni precauciónalguna.
Esta mañana caminando por las plazas publicas me di cuenta de como las personas acostumbran a echar la basura en las plazas y calles, y el agua de servicio y de lavadero de las casas sedesagua por los caños y corrientes de agua llovediza por lo que hay varios amontonamientos de basura por toda la ciudad.
Las autoridades consideraron varios remedios; entre éstos aquellos dirigidosesencialmente a proveer de servicios médicos adecuados a la población, como personal médico y hospitales, promover el aseo, dotar de agua a la ciudad, suministro del líquido y el drenaje de aguas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San Luis Potosi
  • Fundacion de san luis potosi
  • Economia en San Luis Potosi
  • tradiciones de san luis potosi
  • San Luis Potosi
  • San Luis Potosi
  • Tequisquiapan san luis potosi
  • Universidades de san luis potosi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS