San Malaquías

Páginas: 5 (1120 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
San Malaquías, el último Papa y el fin del mundo
De forma inesperada, el Papa, que disfrutaba de la buena vida gracias al dinero de la iglesia Católica, anunció la renuncia al pontificado. Por supuesto, deber ser una resolución triste para los católicos fervientes que lo adoraban y solían llevar su imagen impresa en una camisa barata… pero nada más allá de eso. ¿O será que no?

Los motivos porlos que renunció el Papa Benedicto XVI aún son un misterio, lo hizo argumentando su avanzada edad, sin embargo, se sabe con certeza que será hasta el 28 de febrero que se mantendrá a la cabeza de la iglesia Católica. Lógicamente, el gesto que es considerado como algo gravísimo ante la  Iglesia Apostólica Romana, debería terminar solo como eso, como un gesto grave. Sin embargo, se vuelve a posarsobre la humanidad la sombra del apocalipsis en forma de profecía, gracias al buen San Malaquías, quien enunció laterrible profecía del Papa Negro.
En 1595, en el siglo XVI, Arnoldo de Wion, un monje muy famoso por su santidad y sabiduría, publicó un libro titulado Lignum Vitae. Su libro se basó en las profecías de San Malaquías. Fue así como el mundo empezó a tomar nota de estas enigmáticasvisiones.
El hombre que se convirtió en San Malaquías nació el año 1094, en Armagh, Irlanda. Su nombre de pila era Maelmhaedhoc O’Morgan, que fue latinizado posteriormente a Malaquías. Aún estaba en plena adolescencia, cuando se convirtió en el abad de Armagh. Todos los que lo conocieron fueron sorprendidos por su devoción a Dios y su fuerte presencia. Era alto, delgado y ligero, pero lo más importante –él era una sabio más allá de su época. Eso estaba claro.
En 1119 fue ordenado sacerdote. Pero fue hasta su primer viaje a Roma, a la edad de 45 (en 1139), quecomenzó a tener visiones.

Al principio, vivía atormentado y preocupado por las imágenes que vio. Su mayor preocupación fue la visión de la destrucción de la Santa Iglesia. Él oró y se fortalecido, sin siquiera cuestionar la voluntad de Dios.Le indicaron no revelar el contenido de sus visiones abiertamente. En su lugar, escribió lemas cortos o sátiras que describían a cada Papa, hasta el último de ellos, de forma que sirvieran como un esbozo del tiempo hasta el final de esta Era.
Antes del otoño de 1140, todas sus profecías se habían transcrito al papel. Malaquías confió sus terribles visiones al entonces Papa Inocencio II. Alprincipio él no lo tomó muy enserio. Fue entonces cuando el Papa Inocencio II recibió una visión y una severa advertencia de Dios. A partir de entonces, el Papa tuvo fe en todo lo que Malaquías le confiaba. Inocencio II guardó los lemas de la Iglesia donde se quedaron sin leer durante casi 400 años.
Malaquías pasó el resto de su vida al servicio de Dios, sanando y alimentando a los hambrientos. Ycontinuó recibiendo visiones hasta el final de su existencia – prediciendo, con 19 días de antelación, la fecha de su propia muerte: con día y hora precisa. Murió en los brazos de San Bernard de Clairvaux, en Francia.
Del total de los 113 lemas Papales. En este artículo revisamos sólo algunos de estos
NOTA: Hubo un periodo de 300 años demasiados volátiles llamados el “Gran Cisma” donde existían los papasy anti-papas. De los 113 papas predichos por por San Malaquías, 10 son considerados antipapas.

EX UNDARUM BENEDICTINA: Motivador y alabado por las masas.
Bonifacio VIII
(Benedetto Caetani) 1294 – 1303
La interpretación de este lema es clara. El Papa utiliza magnificas oraciones. Se trataba de un abogado talentoso, como también de un hábil diplomático. Por otra parte, él tenía el control completode los asuntos políticos/religiosos de su tiempo. Bonifacio VIII se involucró en indiscreciones e intrigas en todo el mundo occidental. Era brillante, tal vez un genio. Pera también era engañoso y muy poderoso. Movía a las masas a su antojo, hacia reglas y de la misma forma las rompía. Esta es la verdadera cara de Benedetto Caetani.
Para ilustrar el alcance de sus blasfemias, para que pudiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profecia de San Malaquias
  • Profecia De San Malaquias
  • Porfesia San Malaquias
  • De Adan A Malaquias
  • Malaquías 3
  • Zacarías Y Malaquías
  • malaquias gudiño
  • Malaquias 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS