San miguel de aquino

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
Precalentamos el horno a 180º con calor arriba y abajo (160º si es con sólo ventilador).
Tamizamos la harina junto con la levadura, y reservamos.
Batimos la mantequilla con el azúcar durante unosminutos, hasta que se integren completamente (la mezcla se aclare y doble su volumen).
Añadimos los huevos, uno a uno, esperando a que cada uno esté completamente integrado antes de añadir elsiguiente.
Ahora, a velocidad baja, añadimos la mitad de la harina, luego la leche y el extracto de vainilla, y después el resto de la harina.
Añadimos la Nutella, y volvemos a batir a velocidad baja hastaque se integre por completo.
Colocamos las cápsulas de papel en un molde para cupcakes, y repartimos la mezcla (es útil utilizar una cuchara de servir helado para que todos contengan la mismacantidad de masa), teniendo cuidado de no llenarlos más de 2/3 de su capacidad. (si hacemos mini cupcakes no las debemos llenar más de 1/2)
Horneamos 20 minutos, o hasta que al pinchar con un palillo loscupcakes, éste salga limpio. (si hacemos mini cupcakes los horneamos 12 minutos)
Sacamos los cupcakes del horno, y tras unos minutos, los traspasamos a una rejilla hasta que enfríen porcompleto.Precalentamos el horno a 180º con calor arriba y abajo (160º si es con sólo ventilador).
Tamizamos la harina junto con la levadura, y reservamos.
Batimos la mantequilla con el azúcar durante unos minutos,hasta que se integren completamente (la mezcla se aclare y doble su volumen).
Añadimos los huevos, uno a uno, esperando a que cada uno esté completamente integrado antes de añadir el siguiente.Ahora, a velocidad baja, añadimos la mitad de la harina, luego la leche y el extracto de vainilla, y después el resto de la harina.
Añadimos la Nutella, y volvemos a batir a velocidad baja hasta que seintegre por completo.
Colocamos las cápsulas de papel en un molde para cupcakes, y repartimos la mezcla (es útil utilizar una cuchara de servir helado para que todos contengan la misma cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San Miguel
  • san miguel
  • san miguel
  • San Miguel
  • san miguel
  • San Miguel
  • San Miguel
  • San miguel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS