San Miguel del 40
La localidad se encuentra a una mediana altura de 1930 metros sobre el nivel del mar.
Población en Paso de Cuarenta(San Miguel de Cuarenta)
La población total de Paso de Cuarenta (San Miguel de Cuarenta) es de 3499 personas, de cuales 1660 son masculinos y 1839 femeninas.
Edades delos ciudadanos
Los ciudadanos se dividen en 1503 menores de edad y 1996 adultos, de cuales 327 tienen más de 60 años.
Habitantes indígenas en Paso de Cuarenta (San Miguelde Cuarenta)
12 personas en Paso de Cuarenta (San Miguel de Cuarenta) viven en hogares indígenas.
Estructura social
Derecho a atención médica por el seguro social, tienen1304 habitantes de Paso de Cuarenta (San Miguel de Cuarenta).
Estructura económica
(San Miguel de Cuarenta) hay un total de 771 hogares.
De estos 731 viviendas, 26tienen piso de tierra y unos 23 consisten de una sola habitación.
656 de todas las viviendas tienen instalaciones sanitarias, 703 son conectadas al servicio publico, 713tienen acceso a la luz eléctrica.
La estructura económica permite a 38 viviendas tener una computadora, a 470 tener una lavadora y 692 tienen una televisisón.
Educaciónescolar en Paso de Cuarenta (San Miguel de Cuarenta)
Aparte de que hay 303 analfabetos de 15 y más años, 65 de los jóvenes entre 6 y 14 años no asisten a la escuela.
De lapoblación a partir de los 15 años 295 no tienen ninguna escolaridad, 1373 tienen una escolaridad incompleta. 361 tienen una escolaridad básica y 183 cuentan con una educaciónpost-bósica.
Un total de 143 de la generación de jóvenes entre 15 y 24 años de edad han asistido a la escuela, la mediana escolaridad entre la población es de 5 años.
Regístrate para leer el documento completo.