San Pablo Apetatitlan

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En consecuencia, las zonas de monumentos, como destinos turísticos, deben considerar que la recepción de los visitantes sea cálida, segura y con un nivel de calidad,que satisfaga y/o supere las expectativas del turista tanto en la calidez y seguridad como en el uso del espacio, en el diseño y en el servicio. Es así como el turismo y las zonas de monumentos, sevuelven prometedores. Este es el caso de la zona de monumentos de San Pablo Apetatitlán declarada en 1986 en el Diario oficial de la federación.
La cual cumple con los tres conceptos citadosanteriormente y es así, como nace de la idea del presente proyecto. Situación que se refleja, por ejemplo en la ciudad de San Pablo Apetatitlán, en la cual se estudio una de las calles principales de acceso almunicipio. La delimitación de esta área se basó en la concentración de fachadas.
Por tanto, el proyecto es para que para incrementar el turismo en esta zona es importante recuperar ideología comozona de monumentos, necesita un modelo para establecer los elementos necesarios de lo que debe reunir una zona de monumentos históricos que satisfaga la calidad y servicios, relación que se intentademostrar a través del análisis y de la observación de los comercios que se encuentran entro de la zona seleccionada.
Ordenamiento debe entenderse como el ordenamiento del territorio que introduce ladimensión ambiental en su conceptualización, diferenciándose de la conceptualización economicista que considera la ordenación territorial en términos económicos, sin tener en cuenta el costo social y elimpacto ambiental que ello signifique, ignorando la realidad social y el sentido de utilización de la naturaleza dentro de los criterios de uso sostenible.
El Turismo es aquel que se entiende comoparte de un fenómeno social de desplazamiento de personas de un lugar a otro con el objetivo de recrearse, divertirse y trabajar, por tanto necesita un producto o soporte que capte la atención de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San pablo
  • San Pablo
  • San Pablo
  • San pablo
  • San Pablo
  • San Pablo
  • san pablo
  • San Pablo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS