San Valentín Sin Pareja.

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
A medida que se acerca el día de San Valentín el corazón va apretando más y más… No es agradable sentirse sola cuando tienes la sensación que todos los demás disfrutan de la compañía de un ser queles ama por encima de todas las cosas.
Puede que no tengas pareja, pero no estás sola. Tienes amigas, tienes familia, tienes personas que te quieren y aman. Todo llegará, el amor también, pero ahoradisfruta de ti misma, pues no eres menos por no tener pareja.

Cuando se acerca San Valentín y te das cuenta que no tienes una pareja con la cual puedas compartir ese día, te sientes triste, máscuando sabes que tus amigos lo celebrarán con sus respectivas parejas.
Es un clamoroso recordatorio de que el amor aún no ha llegado a tu vida y que sigues sola. Sientes el corazón apretado, desearíastener a alguien a tu lado, alguien especial capaz de llenar tus días de amor y felicidad… pero no lo tienes.
Y como autodefensa, para intentar no sentirte tan triste y sola, decides que el día carece deimportancia, que es más: no te gusta el día de San Valentín, tal vez incluso lo odias… Decides quedarte ese día en casa, leyendo un libro o viendo una película, y no quieres salir a la calle porqueverás por todos lados cosas alusivas al amor…
Pero, ¿te has puesto a pensar que no sólo se trata del día del amor? No… también es el día para compartir con los amigos, un día en el que salir a lacalle disfrutando de esas horas en las que puedes demostrarles cuánto les quieres, y ellos a ti. Diviértete, ríe, vive el momento que el amor en cualquier instante te llegará y entonces podrásdisfrutarlo, no sólo en el día de San Valentín sino todos los días de tu vida. No tienes porqué encerrarte en un día tan especial, tienes amigos, tienes personas que te aman y a quien amas… Hay motivos de sobrapara estar felices, es hermoso tener vida, el respirar, el tener amigos y sobre todo, el tener esa capacidad inmensa de amar y dar, la capacidad de recibir amor y estar rodeada de personas que te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • san valentin
  • San valentin
  • San Valentin
  • San valentin
  • San valentin
  • San Valentin
  • San Valentin
  • san valentin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS