Sana1

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Actividad # 1. Sena.

Preguntas interpretativas. Explicare a mis empleados los elementos del modelo de transmisión –recepción de información.

R* me conecto por medio del Messenger y veoconectada a mi jefe, al cual le manifiesto que la orden que me dio, se cumplió a cabalidad, ella me responde con agradecimientos y me pide el favor de que le mande el acta de entrega por correo para agilizarla entrega del mismo.

R- en este caso yo genero la información pues vengo a ser la fuente, y como estoy digitando la información, mis manos vienen a ser el emisor.

El canal es el medio por dondeviaja esta información, que puede ser por cable, internet, o en este caso el chat.

Mi jefe recibe la información la ve y le manda la información al cerebro, este es el receptor.

Ella decodificala información en su cerebro y transmite la información a la parte racional de su cuerpo, este es el destino.

2. explique a los directores de la empresa la siguiente expresión ¨las PSI no generanun sistema más optimo, ni más eficiente a la hora de procesar información, pero son vitales para la organización.

R_ una psi, es la forma de comunicación que hay entre los usuarios y los gerentes,estas establecen el canal formal de actuación del personal en relación con los recursos y los servicios informáticos, importantes de la organización.

1. Preguntas argumentativas: 1. La gestiónprincipal de seguridad de una red se da en la capa 4 cuando se habla de elementos técnicos, y en la capa 8 cuando se habla de elementos administrativos. ¿Por qué?

2. ¿Por qué debemos tener encuenta la capa 8 a la hora de generar una política de seguridad informática?

R- es también llamada capa de transporte, Ósea que envía la información entre los dos pcs entre los cuales se va enviarla información. Ósea que la seguridad es fundamental a la hora de enviar datos confidenciales pues esta se perdería si se mandaran a otro receptor malintencionado.

Y la capa 8 , también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS