sanando nuestro corazon
MEDIOS QUE ATAN TU MENTE
OBJETIVO
TEXTO CLAVE: 2Crónicas 5:13, Ezequiel 28, Isaías 14.
PUNTOS CLAVE:
A. MÚSICA:
1. ORIGEN: “ Una vez un Señor muy prestigioso, cuya labor eramuy creativa, creó un muñeco, pero no era cualquier muñeco, era uno de esos muy especiales porque fue creado con ciertas características particulares como:
a. Lleno de hermosura
b. Con un sello deperfección.
c. Acabado en hermosura.
d. Estuvo y vivió en el mejor de los huertos de aquel creador.
e. Fue vestido con lo mejor.
f. Pero lo más importante, con él fue creada la música y los primerosinstrumentos se conocieron al nacer él.
Perfectos eran todos sus pasos, lo que hacía lo hacía bien, y le fue delegada la dirección de la mejor sinfónica, que había en la ciudad. Pero un día en else halló la maldad, y todas las virtudes que tenía ya no estaban, porque e llenó de iniquidad. Se enalteció su corazón por su hermosura y perfección, quería ser adulado por el resto de los muñecos yaún se creyó mucho mejor que quien lo había creado , por lo cual el Señor creador lo envió al peor de los lugares. Y desde ese momento, espanto es aquel muñeco.
Aquel Señor constructor es Dios elcual creó a aquel muñeco, llamado Satanás, quien fue creado con hermosura y no supo aprovechar lo que Dios le delegó.
La música fue creada por Dios, y la creó para la adoración y la alabanza de sunombre. Satanás le dio un giro total al a música, cambiando el propósito de la misma, y usándola para dominar y destruir mentes.
2. Historia del subliminal: Data del año 1956 con James Vicay,que los utilizó en un cine para aumentar las ventas de maíz pira y gaseosa. Las ventas aumentaron de forma increíble.
Qué es el Subliminal?
Son aquellos mensajes ocultos, que tienen el poder dedañar o edificar. Son creados para manipular y modificar la mente humana.
Efectos:
En sí los subliminales afectan el inconsciente, que es el único que los puede captar. El oído solo puede...
Regístrate para leer el documento completo.