SANAR EL CUERPO CON CAMBIOS

Páginas: 61 (15223 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014

Tú puedes
SANAR
TU
CUERPO



LOUISE L. HAY
Tú puedes
SANAR
Tu
CUERPO


Causas mentales de
la enfermedad física
y la forma metafísica
de vencerlas



EDITORIAL DIANA
MEXICO





DEDICATORIA

1a Ediciòn, Agosto de 1992 9a Impresiòn Noviembre 1992

Durante mucho tiempo he tenido la siguiente creencia: "todo lo que necesito saber me es revelado". "Todo lo querequiero me es concedido." "Todo está bien en mi vida." Ningún conocimiento es nuevo: la totalidad del saber es muy antigua e infinita. Mi felicidad y mi placer radican en la conjunción de la sabiduría y el conocimiento para beneficiar a todos aquellos que transitan por el camino de la cura. Ofrezco esta dedicatoria a todos aquellos que me han enseñado lo que sé: a mis numerosos clientes, a mis amigosy colegas, a mis maestros. Y a la Divina Inteligencia Infinita que se ha servido de mí como instrumento de la voz que los demás necesitan escuchar.
Diseño de portada: Sandra García
ISBN 968-13-2305-X
DERECHOS RESERVADOS © Título original: HEAL YOUR BODY — Traducción: Rafael Quijano—Copyright © 1982,1984 by Louise L. Hay—Original U.S. A. Publication by Hay House, Inc., Carson, California, U.S.A — Copyright © 1992, por EDITORIAL DIANA S.A. de C.V. — Roberto Gayol 1219, México, D.F., C.P. 031 (X)
IMPRESO EN MÉXICO — PRINTED IN MÉXICO
Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización por escrito de la casa Editora.






AGRADECIMIENTOS
Deseo expresar mi agradecimiento al doctor Robert Lang, profesor de medicina en la Universidad de Yale, y a Pete Grim y Rene Espy,doctores en ciencias, quienes compartieron conmigo sus ideas y su sabidurìa


PRÓLOGO A LA CUARTA EDICIÓN



No era mucho lo que yo sabía cuando por primera vez escribí la versión original de Tú puedes sanar tu cuerpo. Esta es la razón por la que ahora escribo un prólogo nuevo para esta cuarta edición, corregida y aumentada. Éste "pequeño libro azul", como afectuo­samente lo llaman miles desus lectores, ha llegado a convertirse para ellos en un compañero indispensable. Se han vendido cientos de miles de copias de esta obra, excediendo con mucho mis expectativas del principio, y, además, Tú puedes sanar tu cuerpo me ha abierto innumerables puertas y me ha ganado amigos en todas partes. A dondequiera que viajo, me encuentro constantemente con personas que me muestran los gastadosejemplares que llevan en su bolso o en los bolsillos.
Este pequeño libro no "cura" a nadie. Pero lo que sí hace es despertar en tu interior la facultad para coadyuvar a tu propio proceso de curación. Para obtener la salud y conservar la integri­dad debemos equilibrar cuerpo, mente y espíritu. Es necesario que nuestros cuerpos estén bien cuidados y que mantengamos una actitud mental positiva antenosotros mismos y ante la vida. Requerimos también de un sólido vínculo espiritual. Cuando los tres aspectos mencionados se encuentran en equilibrio, vivir es la causa de nuestro regocijo. Ningún doctor, ningún especialista en la salud puede entregarnos esto, a no ser que decidamos intervenir en nuestro propio proceso de curación.
En esta edición encontrarás muchas nuevas adiciones, así comoreferencias cruzadas para obtener mayor información. Te sugiero que hagas una lisia de todos los padecimientos que has tenido, con objeto de descubrir sus causas mentales. Descubrirás un patrón que le enseñarà mucho acerca de ti mismo. Elige unas cuantas afirmaciones para repetirlas durante un mes. Al hacerlo así ayudarás a la eliminaciòn de los viejos patrones que durante tanto tiempo te hanacompañado.
INTRODUCCIÓN

Louise L. Hay
Santa Mónica, California 1 de febrero de 1988
Edición corregida y aumentada: abril de 1988


En esta edición de nuevo revisada deseo compartir contigo una de las razones por las que SÉ que el mal-estar puede ser reversible en virtud de la reversibilidad de los patrones mentales.
Hace algunos años se me diagnosticó un cáncer en la vagina. No es para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuerpo Sano
  • cuerpo sano
  • Sana Tu Cuerpo
  • Cuerpo Sano
  • Mente Sana Y Cuerpo Sano
  • Cambio de cuerpo
  • Mente Sana, Cuerpo Sano.
  • Mente Sana y Cuerpo Sano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS