SanchezPayan_Maritzela_M1S3_blog

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación

¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista?
El Social Media hacambiado mi vida en muchos ámbitos, pero hablando de mis metas como estudiante puedo decir que me dio la oportunidad de seguir con mi formación académica ya que ha brindado los espacios y lasherramientas necesarias para establecer un nuevo modelo educativo y así darnos la oportunidad de usar la tecnología en beneficio de nuestra educación. Por otro lado, si hablamos de mis metasprofesionales, puedo decir que la Social Media me da la posibilidad de en un futuro cercano poder conseguir algún trabajo que pueda realizar desde casa y así poder ganar mi propiodinero.
¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?
¡Por supuesto!, aparte de imaginarlo, me encantaría que fuera realidad. Pienso que así como existen losprogramas de intercambio en las escuelas regulares, en Prepa en Línea SEP deberían implementar algo similar para los que así lo deseen, puedan ingresar en una plataforma donde puedanestudiar con personas de otro país.
¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?
Porque hoy en día todo está relacionado con la tecnología y es importanteconocerla para poder sacarle provecho. Además que las redes sociales pueden mantenernos informados y nos brindan muchas oportunidades para comunicarnos y expresarnos.
¿De qué manera puedessacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?
Puedo sacar provecho del Social Media usándolo para comunicarme con mis compañeros,facilitador y tutor para resolver cualquier duda que tenga. También puedo buscar información acerca de algún tema del módulo en internet.
Link de mi blog:
http://xpprepaonline.blogspot.mx/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS