sander

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
UNIMINUTO
ACTIVIDAD REGLAMENTO ESTUDIANTIL
ACUERDO 215
El reglamento lo encontraran en la pestañan de documentos y guías.
1.De acuerdo con el capítuloVII “Traslado interno”. ¿Un estudiante puede realizar traslado entre la metodología presencial y la metodología a distancia o viceversa?
Según el reglamento estudiantil un estudiante puede sertrasladado entre la metodología presencial y la metodología a distancia pero se realizara una homologación de las asignaturas cursadas y aprobadas que sean equivalentes en los dos programas o se validaránlas competencias.

2.De acuerdo con el capítulo VIII “Reintegro y reingreso”. ¿Cuanto es el tiempo máximo que un estudiante que se retiro voluntariamente puede pedir reintegro para continuar consus estudios?
De acuerdo a reintegro en la institución para el alumno pueda continuar con sus estudios es de un semestre, período o nivel o por tiempo mayor, siempre que no exceda de dos (2) años.3.De acuerdo con el capitulo IX “Intercambio universitario”. ¿Que promedio académico debe tener un alumno para poder hacer intercambio universitario? ¿Cual es el porcentaje mínimo de créditos quedebe haber cursado?
Presentar un promedio académico acumulado mínimo de tres punto Cinco (3.5), no tener sanciones disciplinarias vigentes, haber cursado Como mínimo el treinta por ciento (30%) de loscréditos del programa,

4.De acuerdo con el capitulo XI “Régimen académico”. ¿A que equivale un crédito académico?
El crédito académico es una unidad de medida que permite calcular el númeropromedio de horas semanales de trabajo académico del estudiante, por período académico, Un crédito equivale a 48 horas de trabajo académico del estudiante, que comprende las horas con acompañamiento directodel profesor y demás horas que el estudiante deba emplear en actividades independientes de estudio, prácticas, u otras que sean necesarias para alcanzar las metas de
aprendizaje, sin incluir las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sandan
  • Sand
  • sander
  • sand
  • Sand blast
  • August Sander
  • Sand Blasting
  • Lilina Sanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS