Sandrita

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
Sandrita
Ésto pasó en Menoza, Argentina, vivida por una familia entera, por culpa de una muñeca… ¿diabólica?, eso no se sabe con certeza. Una abuelita de 75 años, quien vive con su familia en unapequeña y hermosa localidad de la Villa San Carlos, iba camimando rumbo a su vivienda, cuando percató ver algo no muy frecuente en un basural: una linda muñeca, de cara angelical y trenzas rubias. Quellevaba una cicatriz en el rostro,a lo cual a la señora no le llamó mucho la atención. Sólo sintió mucha pena por la muñeca, rodeada de olorosa y repugnante basura, así, que la recogió y se la llevó. Asu familia le pareció inofensivo el interés de la señora por la muñeca pues era muy hermosa, pero a los familiares, además de darles una expresión de asombro y desentendimiento, sentía incomodidadtan sólo de mirar los ojos marrones de la pequeña y rubia muñeca.
La abuelita la llevó al baño y la limpió con mucha delicadeza, quitandole el rastro de mugre y suciedad, la llevó al patio y la colgó enel piolín en donde suelen extender la ropa mojada. Realizado esto, la muñeca soltó una risita y dijo: “Te quiero, mamá”. Los familiares y la abuelita se rieron porque pensaron que era una de esasmuñecas que hablaban al presionarle un botón o en el caso mas común, en el estómago. Su nueva dueña estaba contenta: su muñeca hablaba.
Unos días despues, mientras la dueña del juguete tejía una bufanda,miró con cariño aquella rubia e hipnotizante muñeca, le producía un lijero sentimiento de satisfacción al saber que ha salvado a un juguete en un muy buen estado, sin importar de la cicatriz. Derepente, la muñeca miró a su dueña y dijo: “Me llamo Sandrita, Paola y Fiorella”. La abuelita pensó que la muñeca estaba programada para emitir esas palabras. Así que la empezó a llamar por esos nombres.Lo muy raro es que muchas muñecas no suelen tener 3 nombres, asi que la abuelita la llama con esos nombres, un día Sandrita, otro día Paola, y otro Fiorella y así sucesivamente.
Una de las vecinas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sandrita Io
  • sandrita
  • SANDRITA
  • sandrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS