sandylo

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Un Asunto De Identidad
(Calidad de las letras en las canciones de la actualidad)

Sin importar el género, la letra, las expresiones o la época… “De lo que abunda en el corazón, habla la boca”.Como seres humanos, de lo que alimentamos nuestros ojos y oídos se llena nuestro corazón, y las consecuencias o resultado de esto, serán expresiones y acciones coherentes a lo que abunda en nuestrointerior.
Vivimos en una generación que carece de identidad, y esta a su vez expresa su carencia en casi todo lo que hace. Esto no es resultado de niños sin padres o tutores; sino de niños sinverdaderos padre o verdaderos tutores que inculquen los principios y valores que definen el buen carácter en una persona.
La música es un común denominador en una sociedad y entre sociedades. En diferentesgéneros y con diferentes letras, quienes cantan expresan lo que hay en su interior.
La calidad de la música y de cualquier otro ámbito, dependerá no solo de la actitud de una persona; tambiéndepende de la aptitud de dicha persona. La disposición es importante; pero no lo es todo, también es necesaria la capacidad. Pero lamentablemente, nuestra generación (en su gran mayoría), no está siendoeducada. Es una generación que vive de la apariencia y que da todo por el todo contar de tener antes de llegar a hacer, y a hacer antes de ser.
Alguien en una entrevista dijo: “Gran parte de la músicamoderna trasmite mucha violencia y degrada mucho a la mujer, la ponen como si fueran un objeto sexual, como algo que se usa y se bota. También hace mucha referencia a las drogas y al alcohol, como sifuera algo normal y bueno”.
Las incoherencias musicales de hoy son el resultado de personas cantando, sin tener la menor idea acerca de qué son notas musicales (haciendo sin ser); y teniendo famay dinero sin conocer el peligro de estos dos componentes en las manos de quien no tiene la preparación adecuada para administrar siquiera su propia vida y mucho menos los principios y valores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS