Sangre de Campeón

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
SANGRE DE CAMPEÓN

Como en toda familia donde existen hermanos, siempre habrá rivalidad, el deseo de llamar la atención de los padres porque se sienten desplazados por su hermano menor.

Lahistoria de este libro habla sobre niños reales, que resuelven problemas familiares y conflictos en escuelas; que tienen retos, anhelos y percepciones extraordinarias.

Sangre de Campeón, atrapa,conmueve y enseña. Es, en resumen, una extraordinaria novela de superación para niños que debe ser leída por jóvenes y adultos.

La fábula se da entre dos hermanos de 12 y 8 años, Felipe y Rickyrespectivamente, el mayorcito se sentía celoso de su hermanito, mientras que el pequeño se quería ganar el amor de su hermano mayor, tuvo que suceder un accidente donde el niño pequeño casi pierde la vida,fue un día soleado la familia de Felipe salieron de paseo, llegaron hacia una piscina, subieron a un trampolín ahí se dio el terrible accidente cuando Felipe casualmente empujó a su hermano Riky. Decastigo a Felipe le dieron el trabajo de pintas su casa y entre otros castigos más
A Felipe -quien es el hermano mayor- le toca enfrentarse solo a la maldad de sus amiguitos en el colegio, el másperverso se llamaba Lobelo, que con otro amigo le hacen toda clase de bromas, primero lo hacen morder de un perro, luego lo encierran en un sótano, ahí se le aparece su ángel guardián, que le daánimos para que logre salir del encierro y le regala una caja llena de mensajes, los cuales cada que lee uno es acorde al momento que está pasando.

Dichos mensajes le hacen comprender la importancia desuperar todos los obstáculos y de estar unido con su familia, compartiendo lo bueno y lo malo.

Su hermanito Ricky -de ocho años- se cayó de una escalera, al llevarlo al hospital, le descubrieronque tenía una grave enfermedad que lo estaba llevando a la tumba, le tenían que hacer trasplante de medula ósea, les tomaron las pruebas a ver quién podía ser compatible con él.

En las pruebas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sangre de campeones
  • Sangre De Campeones
  • Sangre de campeón
  • Sangre De Campeon
  • Sangre de campeones
  • Sangre de campeon
  • Sangre De Campeones
  • sangre de campeon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS