Sangre de Campeon invencible

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
Charla radial
Buenos días oyentes y seguidores de la radio culturaPeru .En este día me propuse hacer algo diferente a lo normal y en este momento le presento LA HORA LITERARIA. En esta hora lesquisiera hablar de la obra “Sangre de Campeón: Invencible”.
Esta obra trata de una chica llamada Itzel, quien es enviada a aprender inglés a un pueblo en las montañas, producto de la muerte de su padre.Es una chica rebelde que hace travesuras en su escuela hasta tal punto de activar la alarma de incendios, por lo cual es llevada a la policía y se le da una tarjeta naranja que es dada a losdelincuentes y sus tutores se les da la orden de pagar una multa.
Ella se siente triste y sale a caminar, va a las montañas donde hacen esquí y ve al entrenador que usa muletas producto de un accidente delque se entera después, ella se acerca al entrenador llamado Ax y mientras conversan Ax ve que sus alumnos están en una pelea, al separar a sus alumnos expulsa a los alumnos responsables de la pelea yles dice que no quiere delincuentes en su equipo por lo que Itzel recuerda la tarjeta naranja y se va sin despedirse. Después de unos días Itzel se siente mal por no despedirse del entrenador y va abuscarlo a las montañas y no lo encuentra pero el guardia conocía a Ax y le da la dirección a Itzel , ella como no conoce mucho la ciudad y tiene problemas de comunicación con los demás se pierde porun tiempo pero logra encontrar la casa de Ax pero al llegar ve que los alumnos expulsados están tirando piedras a la casa de Ax y para que no le caigan vidrios se esconde debajo del carro de Ax ,alver lo ocurrido Ax sale para perseguir a sus exalumnos y no se da cuenta que Itzel esta debajo de su camioneta por lo cual arranca y Itzel no tiene el tiempo necesario para salir y su brazo izquierdo esaplastado por el auto de AX. Ax ve lo que pasa pues escucha el grito de Itzel y llama a una ambulancia, después del accidente AX es encarcelado y mientras Itzel esta en el hospital su madre se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sangre de campeon invencible
  • Ensayo sangre de campeon invencible
  • Sangre de campeon invencible
  • sangre de campeon invencible
  • Sangre De Campeon Invencible
  • Sangre De Campeón Invencible Resumen
  • Sangre de campeon invencible
  • Sangre de campeon invencible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS