Sangre de campeon taller

Páginas: 17 (4209 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Taller 1
1. ¿Has notado cómo te trata la gente cuando eres amable y cómo te trata cuando eres grosero? ¿Qué te agrada más?

RESPUESTA
Ninguna de las dos, solo hay que importarse a si mismo sin importar lo que dicen los demás de ti, pero en todo esto siempre hay que demostrar decencia y respeto hacia todas las personas sin importarsu raza, religión o posición social. Por lógica para mí me gustaría cuando soy amable.

2. Da un ejemplo personal de cuando tuviste que sufrir las consecuencias negativas de un error que cometiste.

RESPUESTA
Pues el error que cometí fue no hacer nada en las clases de castellano hace como dos años y por ello perdí la materia en dosperiodos, y a final de año tuve que hacer la nivelación y pues gracias a eso no Salí en las vacaciones.

3. Platica sobre alguna consecuencia positiva obtenida por hacer las cosas bien.

RESPUESTA
Al marchar todo según su curso, mejorando todo los días nuestros actos y formas de pensar, con esto nos da la satisfacción de ser cada díamejor.

4. Escribe una composición o un cuento que se llame “Todos los actos tienen una consecuencia”.

RESPUESTA
Había una vez un grupo de niños que estaba jugando con un balón de futbol, y rompieron una ventana, todos salieron corriendo menos el más pequeño a él fue a quien le echaron la culpa de todo pegándole un gran regaño, sin embargoel no dejo que lo culparan por algo que él no había hecho. Con todo lo sucedido los guardas de seguridad, los dueños de la casa y los papas del niño decidieron observar las cámaras de seguridad, al verlas todos se sorprendieron y le pidieron disculpas al niño por haberlo culpado de esa manera, los dueños de la casa y los guardas deseguridad le pidieron el favor de que los llevara a la casa del niño que si había roto la ventana y el con todo gusto acepto, cuando llegaron a la casa del niño que si era culpable le informaron a los padres del niño lo sucedido y tuvieron que pagar el vidrio roto y las consecuencias que le dejo esto al niño culpable de lo sucedido fueque sus padres lo castigaron por un buen rato sin TV, Celular, Video Juegos, Internet y ni una salida…

Taller 2
1. ¿En tu salón de clases se burlan de quien comete errores? ¿Te ha tocado ser la victima? ¿Qué has sentido?

RESPUESTA
Si, pues algunas veces pasa según la ocasión uno se puede sentir mal, pero pues igualmente hay queaprender a reírse de las bobadas de si mismo.

2. ¿Cuándo te han rechazado has tenido deseos de vengarte? ¿Cómo puedes describir ese sentimiento? ¿Es positivo o Negativo?

RESPUESTA
Si, las ganas de venganza para mi es necesaria, no me gusta que pasen encima mío como si nada pero pues igual todo el mundo tiene derecho ser como es sin ladiscriminación de parte de nadie. En algunas ocasiones podría ser positivo pero la mayoría de personas dice que es negativo porque la venganza nunca lleva a nada bueno pero para mí es como positivo ya que se libran algunas frustraciones.

3. ¿ Cual consideras que debe ser tu conducta cuando alguien cercano a ti se equivoca?

RESPUESTA
No sediría que depende de la equivocación, pero pues sin embargo siempre le daría un concejo o una voz de aliento, siempre con positivismo.

4. Piensa en una persona que te desagrade. Escribe una carta en la que le digas todas las cosas buenas que ves en ella y pídele una disculpa por todos los desprecios que le has hecho.

Taller 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sangre de campeon
  • sangre de campeones
  • Sangre De Campeones
  • Sangre de Campeón
  • Sangre de campeón
  • Sangre De Campeon
  • Sangre de campeones
  • Sangre de campeon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS