Sangre de campeon

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
CCS nació en la Ciudad de México, la fecha exacta , no se sabe, pero fue en el año 1964. Desde niño gustaba de hacer fan fics de sus caricaturas como "Candy Candy: noche de lujuria" donde lasusodicha (después del final de la caricatura chafonsisima que no le gustó, razón por la que escribió el fic) tenía sexo y del lésbico en el Hogar del Pony con la hermana María. Su abuelo vió que teníatalento por lo que le compró una máquina de escribir, y así escribir fan fics en papel. Obvio que en esos años no había internet y no había saturación de fics de Harry Potter ni de Crepúsculo, sino que lode moda era Isaac Asimov y las telenovelas y caricaturas de televisa e Imevisión. Entonces al crecer decidió hacer novelas cortas con sus propios personajes y todo eso. Su primera novela corta fue "ElCódigo Ta Pinchi", la cuál no tuvo éxito pero sería inspiración para su colega Dan Brown.

Años después por fin lograría un primer éxito: "Un Grito Desesperado (Antes de morir)". Cuya trama eranfetos abortados mutantes que buscaban venganza y un joven con impotencia sexual que no sabe si cuando su novia le sacó dinero para el aborto, era suyo o no, para después librar una cruenta batallacontra los fetos, todo con panfletos en contra del aborto y a favor de la vida pero discretísimamente bien colocadas.

Ascenso a la fama [editar]



Lector de CSS, reflexionando sobre uno de suslibros.

Pronto CCS sacaría otro libro: "Juventud con Éxtasis", la historia se situa en la vida universitaria, un joven popular de determinada universidad tiene algunos años de almirar a unajoven (legustaba) en una ocacion la joven termina con su novio y decide ir con el a un hotel, el acosumbrarba llevar a sus novias a hoteles finos, al verla tan feliz jugetiando por el cuarto desnuda el almirasu cuertpo pero no se percataque ella se encuentra enferma de una enfermedad de gtransmicion sexual, el la dquiere una tarde extrae de el bolso de su madre una tarjeta de un doctor que ex experto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sangre de campeones
  • Sangre De Campeones
  • Sangre de Campeón
  • Sangre de campeón
  • Sangre De Campeon
  • Sangre de campeones
  • Sangre de campeon
  • Sangre De Campeones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS