Sangre de campeon

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Definiciones

* Depreciación de Activos Fijos: Son bienes que pertenecen a una empresa, que se utilizan para el servicio de dicha empresa, no se compran para venderlos, sino para sacarles unrendimiento, y que tienen un precio inicial, final y una vida útil en la que son explotados y por la que va perdiendo su valor, correspondiendo el valor máximo con el momento de compra, y el valor mínimocon el momento de venta o de jubilación del activo.

* Amortización de Activos Intangibles:
* (Amortización: Las amortizaciones son reducciones en el valor de los activos o pasivos parareflejar en el sistema de contabilidad cambios en el precio del mercado u otras reducciones de valor.)

* Es un conjunto de bienes inmateriales, representados en derechos, privilegios o ventajas decompetencia que son valiosos porque contribuyen a un aumento en ingresos o utilidades por medio de su empleo en el ente económico; estos derechos se compran o se desarrollan en el curso normal de losnegocios (franquicias,marcas,patentes,etc.)

* Instrumentos Financieros: Es un pasivo comerciable de cualquier tipo, ya sea dinero en efectivo; evidencia de propiedad en alguna entidad; o underecho contractual a recibir o entregar o cualquier otro documento financiero con fuerza legal.

* Tabla de Depreciación de Activos Fijos: (Sunat – impuesto a la renta).Es registro contable de ladepreciación para la formulación de los estados financiero

Ejemplo: Los porcentajes de depreciación de acuerdo con el artículo 22º del Reglamento de la Ley de Impuesto a la Renta D.S. Nº122-94-EF, son los siguientes:

* Balance general: Es el estado financiero de una empresa en un momento determinado. Para poder fijar dicho estado, el balance muestra contablemente los activos (loque la organización posee), los pasivos (sus deudas) y la diferencia entre estos (el patrimonio neto). El balance general retrata de forma grafica la situación contable de una empresa.

*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sangre de campeones
  • Sangre De Campeones
  • Sangre de Campeón
  • Sangre de campeón
  • Sangre De Campeon
  • Sangre de campeones
  • Sangre de campeon
  • Sangre De Campeones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS