Sangre De Campeón.. Resumen =)

Páginas: 7 (1717 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
SANGRE DE CAMPEÓN-RESUMEN
CAPITULO 1

UN CAMPEÓN ACEPTA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS.

Un día soleado la familia de Felipe salieron de paseo, cuando llegaron a la piscina, subieron a un trampolín ahí se dio el terrible accidente cuando Felipe por estar peleando con su hermano lo empujó y por poco Riky cae en el cemento, por suerte cayó en la piscina. De castigo a Felipe le dieron eltrabajo de pintar su casa y cuando estuviera cansado hiciera ejercicios de matemáticas y le diera gracias a Dios porque su hermano estaba vivo.

CAPITULO 2

UN CAMPEÓN NUNCA DESEA MAL A NADIE.

Felipe jamás se imaginó que sería tan difícil pintar la pared, pero poco a poco fue aprendiendo la técnica y fue mejorando. Un día Lobelo fue a buscar a Felipe quien cumplía con su castigo, para dar unasvueltas, pero Felipe se negó, y también sus padres. Ya era un poco tarde cuando Felipe de vio que su hermano Riky estaba en el techo, él en vez de ayudarlo a bajar lo acuso con sus padres en eso Riky cayó de la escalera, sus padres llamaron a la ambulancia para que se llevaran a Riky al hospital.

CAPITULO 3

UN CAMPEÓN VALORA SUS HERMANOS

Al día siguiente Felipe se acordó del lamentablehecho que ocurrió y se atrevió ir a ver que hacia su hermano en el techo, cuando subió a la azotea, vio que había botes de pintura y brochas, entonces se dio cuenta que Rikyle estaba ayudando a pintar, eso puso a Felipe a reflexionar y derramando unas lágrimas comprendió que su hermano quiso ayudarlo a quiso disminuir su castigo, mientras él hacia los ejercicios de matemáticas, luego llamó al hospitalpara informarse sobre la salud de Riky pero nadie le contestó.

CAPITULO 4

UN CAMPEÓN RESPETA LA INTIMIDAD AJENA.

Su madre lo llamó y le comento sobre la salud de su hermano. Felipe aprovechando que Carmela estaba hablando con su madre, se escapó con sus amigos y llegaron a un club deportivo donde todos vieron por un agujero a mujeres desnudas, cuando de repente Felipe cayó sobre unostubos calientes, en eso dos policías legaron y se los llevaron al administrador del club, él estaba furioso y les pregunto porque estaban ahí y que respetaran la intimidad ajena: “Ustedes niños nacieron gracias a la intimidad de dos personas, nunca vean pornografía”. Mientras sus amigos se marchaban a Felipe le iban a hacer firmar un pagaré por los daños hechos en el club.

CAPITULO 5

UNCAMPEÓN ELIGE BIEN A SUS AMIGOS.

El administrador le dijo que tenía que saber elegir a sus amistades, luego vio como sus amigos le insultaban, y se fueron. Felipe llego a su casa, Carmela le regaño, al rato vino Lobelo y le invito a una fiesta, Felipe acepto y no le intereso los consejos del administrador. Llego a la gran fiesta de Lobelo y le dieron la bienvenida.

CAPITULO 6

UN CAMPEÓN ALIMENTAA SUS SOLDADOS.

De pronto Felipe se asustó porque había un perro delante suyo, lo empezó a atacar; Felipe tenía muchas heridas el perro lo había atacado muy fuerte, se le acerco Lobelo disculpándose por lo que le había hecho el perro pues según él nunca había atacado a nadie así, le condujeron a una mesa para hacerle tomar y lo consiguieron, Felipe se desmayó de un momento a otro, lo llevarona su casa pues estaba muy ebrio, despertó muy tarde y su padre entendió su borrachera.

CAPITULO 7

El papa de Felipe le entendió, contó parte de su niñez para hacer entender más a Felipe y levantarle su autoestima. A la mañana siguiente fue Felipe a la escuela en donde Lobelo le reclamó el acuso con su padre; Lobelo como venganza le tendió una trampa donde cayó Felipe muy fácilmente.CAPITULO 8

UN CAMPEÓN NO SE QUEDA POSTRADO

Felipe se quedó encerrado, grito pero nadie le escucho, se hizo de noche; de pronto apareció una chica que le ayudo para salir, dándole ánimos, valor para que el venciera ese obstáculo y no se quedara postrado.

CAPITULO 9

UN CAMPEÓN NUCA DICE MENTIRAS

Felipe salió lo había logrado, la chica converso con Felipe, pero Felipe le dijo puras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Sangre De Campeón Sin Cadenas
  • Resumen sangre de campeon
  • Resumen sangre de campeon sin cadena
  • Resumen libro sangre de campeon
  • resumen del libro sangre de campeon
  • Resumen Sangre De Campeon
  • sangre de campeones resumen
  • Resumen sangre de campeones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS