Sangre de Campeón

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Ensayo del libro Sangre de Campeón



El fin del autor es darnos a conocer un tema que principalmente se involucra con las emociones y problemas de niños, los cuales puedes resolver por sísolos aprendiendo cada vez más, los niños constantemente están con ese espíritu de triunfo que es algo muy interesante.
La historia nos cuenta de un niño que se llama Felipe el cual estaba celosode su hermano chiquito Riki porque decía que era perfecto, en cambio él era todo lo contrario a Riki, un dia estaban en unas albercas y Felipe empujo a su hermano, entonces tuvo que ser llevado deurgencias al hospital ya que había tenido unas fuetes lesiones, sus papas muy enojados lo castigaron y lo pusieron a pintar la fachada de su casa.
Felipe tuvo varios problemas por culpa de su amigollamado Lobelo. Este le decía que no obedeciera a sus padres y que si ellos estuvieran muertos el sería más feliz. En pocas palabras Lobelo nunca considero a Felipe como un amigo ya que le gustaba ponerlesobrenombres y una de las veces lo encerró en un cuarto con un perro que lo ataco y después de eso lo emborracharon y Lobelo fue y lo dejo en su casa.
El padre de Felipe le contaba historias de elpara levantarle su autoestima y que Felipe supiera elegir bien sus amistades. Después de las pláticas largas que tenía con su papa Felipe empezó a entender las cosas y a tomar conciencia de que lo queestaba haciendo no estaba bien ni era algo bueno.
Al sufrir graves lesiones el hermano de Felipe necesitaba un trasplante y los doctores hablaron con los padres de Felipe para decirles que hablarancon Felipe para que el colaborara con el trasplante.
Al hablar los padres de Felipe con él lo hicieron que el reflexionara y terminara accediendo de una forma muy buena ya que él se puso muy contentoporque colaboraría a que su hermano se mejorara.
Gracias a él constante apoyo de sus padres a pesar de que Felipe cometió muchos errores, él supo aceptarlos, superarlos y salir adelante por si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sangre de campeones
  • Sangre De Campeones
  • Sangre de Campeón
  • Sangre de campeón
  • Sangre De Campeon
  • Sangre de campeones
  • Sangre de campeon
  • Sangre De Campeones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS