Sanidad acuicola

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
Bar: Local en que se despachan bebidas que suelen tomarse de pie, ante el mostrador. es un establecimiento comercial donde se sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas y aperitivos,generalmentepara ser consumidos de inmediato en el mismo establecimiento en un servicio de barra

Pub: es un establecimiento donde se sirven bebidas alcohólicas, no alcohólicas y refrigeriosbajo las premisasdel país correspondiente.

Taberna: es un establecimiento público, de carácter popular, donde se sirven y expenden bebidas y, a veces, se sirven comidas.

CentroNocturno: Establecimiento donde seexpenden bebidas alcohólicas en envase abierto y al copeo para el consumo inmediato en el interior del propio establecimiento, en el que se baila y además tienela característica depresentar espectáculos para la diversión de los asistentes.

Cantina: Local público donde se venden o se sirven bebidas y algún tipo de alimento.

Discoteca: es unlocal público con horario preferentemente nocturnopara escuchar música grabada, bailar y consumir bebidas.

Cantabar: como su nombre lo indica es un bar en el que se puede cantar y lohaces con un micrófono el cual sonara en todo el establecimiento contu voz y con la pista de la canción que tu escojas cantar
El cocktail lounge, es un tipo de (sala) bar donde se estáespecializado en combinados y cócteles. Suele tener un mobiliario y una estéticapropia. Hoy en día se encuentra coctelería como tales y normalmente el cocktail lounge es un departamento específicoque se puede encontrar en los hoteles, en los cruceros, etc.

Pulquería: es unestablecimiento que como su nombre lo dice vende pulque es una bebida alcohólica que se fabrica a partir dela fermentación del jugo o aguamiel del agave o maguey, especialmente el magueypulquero (Agave salmiana). Actualmente su producción se realiza principalmente en el estado de Hidalgo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sanidad Acuicola
  • Sanidad acuicola
  • sanidad acuicola
  • Sanidad acuicola
  • programa sanidad acuicola
  • Acuicola
  • ACUICOLA
  • Acuicola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS