Sanidad De La Ruina

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Receta para la sanidad de la ruina
4/03/2008


Salmo 107:19 Pero clamaron a Jehová en su angustia,
Y los libró de sus aflicciones.
107:20 Envió su palabra, y los sanó,
Y los libró de su ruina.Aplicación:
Haz de esta palabra, tu oración personal: Señor, clamo a ti Jehová en mi angustia, y tú me libras de todas mis aflicciones, Tú has enviado tu Palabra y me has librado de la ruina.Cuál es la palabra que el Señor ha enviado: las promesas que siguen:

Hechos 15:16 Después de esto volveré
Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído;
Y repararé sus ruinas,
Y lovolveré a levantar,

Aplicación:
Después de esto: se refiere a después de la obra expiatoria del Señor Jesús en la cruz. Es decir, después de la redención en tu vida, y por cuanto aceptaste aJesús como tu Salvador y Señor, Dios reedificará tu vida, tu casa, tu familia, tu economía que están caídos, reparará toda ruina y te volverá a levantar.

Isaías 44:26 Yo, el que despierta la palabra desu siervo, y cumple el consejo de sus mensajeros; que dice a Jerusalén: Serás habitada; y a las ciudades de Judá: Reconstruidas serán, y sus ruinas reedificaré;

Aplicación:
Gracias Señor,porque Tú me has prometido que seré habitada, que mi economía será reconstruida y que reedificarás mis ruinas.


Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, ycambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.

Aplicación:
Gracias Señor porque Tú no nos has dejado solos, sino queenviaste a tu Espíritu Santo, nuestro Consolador. Gracias Señor porque Tú cambiarás mi desierto en paraíso y mi soledad en huerto de Jehová; se hallará en mi vida, mi casa, mi familia y economía,alegría y gozo, alabanza y voces de canto.


Ezequiel 36:33 Así ha dicho Jehová el Señor: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré también que sean habitadas las ciudades, y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ruinas
  • ruinas
  • las ruinas
  • Ruinas
  • Ruiner
  • Ruinas
  • Sanidad
  • Sanidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS