sanidad interior

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Sanidad interior











Sanidad interior
Este tema para mí ha sido de gran bendición porque he aprendido muchas cosas a cerca de porque a veces hay heridas en el corazón y asímismo de cómo sanarlas.
Un claro ejemplo que me dio Dios, es que estas heridas se producen a una temprana edad incluso desde que la persona está en el vientre de su madre, porque hay veces que ya sea elpapa quiere que sea hombre y que sea como él y la mama quiere una niña, entonces ahí existe un desacuerdo, entonces a ese bebe va adquiriendo una falta de identidad. Después cuando nace él bebe y eshombre (por poner un ejemplo) ese niño va creciendo y al padre no le agrada el comportamiento de su hijo, así que el papa le dice “pareces niñita” “¿no eres hombre o qué?!!” “debes ser como yo”, porconsiguiente al niño se le quedan esas palabras de su padre y las va guardando en su corazón y conforme va creciendo a parte de la falta de identidad que ya tiene desde antes de nacer ese niño se leadquiere un espíritu de temor a que los demás lo rechacen. Ese niño ira creciendo con ese temor y por causa de esto, el será inseguro y no será muy sociable, ahora si a ese niño en la escuela le hacenel famoso “bulling” y lo rechazan en la escuela, el niño adquirirá más temor y más heridas en su corazón por consecuencia esto se convierte en amargura y en odio por la falta de atención y de amor delos que lo rodean y más por sus padres. Y como ese ya joven almaceno todas estas cosas en su corazón, en el cual ya hay un vacío e intenta llenarlo ya sea con drogas, bebidas alcolicas, y placeressexuales, y todo por la falta de amor.
Aquí es donde entra la sanidad interior, la sanidad interior es poner a la luz todo lo que estaba escondido en el interior de una persona, es librarnos y comenzaruna nueva vida, es terminar con todas las reservas de recuerdos o sentimientos que nos dañan, es terminar con barreras, impedimentos, excusas, es estar unidos para que el mundo vea que somos uno....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sanidad interior
  • Sanidad Interior
  • Sanidad interior
  • Sanidad Interior
  • Sanidad interior
  • Sanidad interior
  • Sanidad interior
  • Escuela de sanidad interior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS