Sanidad Interior

Páginas: 6 (1445 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
Formas de recibir sanidad divina
Dios tiene muchas manera de sanarnos con base en la obra redentora de Cristo. Es algo por lo que Jesús ya pagó; algo por lo que sufrió.
El deseo de Dios es que usted sea sanado y camine en sanidad divina, esta la razón por la que Jesús pasó por tanto dolor y sufrimiento.
Él estaba tomando sobre sí mismo el dolor y el sufrimiento de la humanidad. Por lo tanto,Él estaba haciendo que la sanidad estuviera disponible para usted a través de muchas avenidas. Los cuales son:
1. Sanidad por medio de la imposición de manos (Lucas 4:40)
No les dijo que no era la voluntad de Dios que fueran sanados. Todos los que vinieron a Jesús fueron sanados. Sin excepción.
2. Sanidad a través de la liberación (Mateo 8:16)
Los demonios pueden ser la razón por la que la genteestá enferma en su cuerpo. Posiblemente tenga un espíritu de enfermedad. También consulte Lucas 8:2.
3. Sanidad gracias a romper maldiciones (Gálatas 3:13)
Hay personas aquejadas con demonios generacionales de enfermedad como diabetes, hipertensión, ciertas condiciones cardiacas y más. Si hay una maldición generacional que está activando la enfermedad en su cuerpo, sepa que gracias a que Jesúsfue hecho maldición por nosotros, usted le puede decir al diablo que no puede poner esta enfermedad en su cuerpo. Dígale: "No me importa si mi mamá, mi abuela o mi bisabuela tuvieron esta enfermedad; la maldición se termina aquí. La rompo en el nombre de Jesús". ¡Comience a levantarse y utilice su autoridad! Diga: "No soy maldito. Estoy bendecido. Mi cuerpo es bendecido con sanidad, en el nombrede Jesús".
4. Sanidad por medio de ungir con aceite (Marcos 6:13)
Ungir con aceite representa al Espíritu de Dios y la unción. La unción es lo que echa fuera la enfermedad y la dolencia de nuestro cuerpo. La unción rompe yugos de cautividad (Isaías 10:27), y la enfermedad es una forma de cautiverio.
5. Sanidad a través de la fe (Marcos 11:23)
Para algunas personas, la enfermedad es una montaña.Siempre está en su camino. Parece que es algo que no pueden vencer. Pero Marcos 11:23 dice que cuando uno tiene fe y no duda, puede hablarle a la montaña y se va a mover. Así que háblele a esa montaña de enfermedad; ¡no la escale! Usted tiene que hablarle a las montañas: "¡Lupus, eres removido y echado al mar!", "¡Cáncer, eres removido y echado al mar!", pero no dude en su corazón. Por eso es quetiene que tener cuidado de guardar su corazón. No pase el tiempo con personas que dudan. Mantenga su corazón libre de duda e incredulidad. Va a venir un tiempo en el que usted va a tener que hablarle a ciertas cosas. Cada vez que una montaña se interponga en su camino, en lugar de que usted se dé la vuelta y salga corriendo, necesita enfrentarla y decir: "¡Quítate!". Crezca en fe. Abra su boca yháblele a la enfermedad. Diga: "Le ordeno a esta enfermedad que deje mi cuerpo en el nombre de Jesús". Marcos 11:23 dice: "[...] lo que diga [...]". Esto ni siquiera se trata de la oración. Esto es solamente hablar y decir. ¡Solamente habrá que decir ciertas cosas! "Lo que diga le será hecho".
6. Sanidad mediante poder o un toque (Marcos 5:29-30)
El poder de Jesús puede estar en usted si ora yayuna. Lucas 6:19 dice: "Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos". La adoración es una manera de estirar la mano y tocar el corazón de Dios. Los verdaderos adoradores saben cómo entrar en la presencia de Dios. A medida que usted se acerque en adoración pura, será como las multitudes de la época de Jesús: "Y le rogaban que les dejase tocar solamente el borde desu manto; y todos los que lo tocaron, quedaron sanos" (Mateo 14:36). "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren" (Juan 4:23). ¿Es esta su hora?
7. Sanidad mediante la presencia de Dios (Lucas 5:17)
"Y el poder del Señor estaba con él para sanar". La alabanza y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sanidad interior
  • Sanidad interior
  • Sanidad Interior
  • Sanidad interior
  • sanidad interior
  • Sanidad interior
  • Sanidad interior
  • Escuela de sanidad interior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS