Sanidad
GUION PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO
CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA DE LA SANIDAD EN ANDALUCIA.-
1.- Configuración formativa del sector de la sanidad.-
1.1La formación reglada.
1.2 La formación no reglada.
1.3 Integración de la formación profesional.
Hacer una breve exposición de los sistemas de formación profesional que existen en España (formaciónreglada, ocupacional y continua) quién gestiona y ofrece los distintos tipos de formación, qué titulación se obtiene con cada una y los distintos títulos relacionados con la sanidad que existen encada una.
2.- Configuración laboral.-
2.1 Configuración laboral en Andalucía.
2.2 Estructura de la demanda de empleo.
2.3 Análisis del mercado laboral.
Breve exposición de la población laboral enAndalucía, su evolución en el tiempo, demanda de empleo por edades y formación, ocupaciones más ofertadas y más demandadas.
3.- Demanda sanitaria y oferta asistencial.-
3.1 Demanda sanitaria.3.2 Oferta asistencial.
3.3 Distribución geográfica de los recursos sanitarios.
3.4 Desequilibrio oferta-demanda.
Hacer mención de los factores demográficos en Andalucía y cómo los cambios de lademografía influyen en la demanda sanitaria, evolución de ésta última. Oferta sanitaria pública en Andalucía, instituciones integradas en la Consejería de Salud, distribución geográfica de los recursossanitarios (atención primaria y atención especializada)
4.- Estructura funcional del sector sanitario.-
4.1 Consumo privado en servicios sanitarios.
4.2 Consumo público.
4.3 Organigramasde las empresas del sector.
Breve exposición de la sanidad privada y pública en Andalucía, gasto medio anual de los hogares andaluces en sanidad privada y presupuesto sanitario público andaluz,presupuesto del SAS. Evolución del gasto sanitario y farmacéutico, financiación del sistema público andaluz de salud
CONFIGURACIÓN OCUPACIONAL DE LA SANIDAD EN ANDALUCIA.-
1.- Estructura ocupacional...
Regístrate para leer el documento completo.