Sanitarios

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
MEMORIA DESCRIPTIVA
INSTALACIONES SANITARIAS

1. INTRODUCCION
El presente proyecto que integra esta Memoria Descriptiva se refiere a las instalaciones de agua domiciliarias, mediante un sistemasanitario, además de la evacuación de las aguas residuales y de todos los residuos orgánicos, correspondiente a una vivienda multifamiliar ubicada de la Urbanización El Trébol Mz “B” Lt 5 Distritode Piura Provincia de Piura.
El proyecto ha sido elaborado de acuerdo a los planos de Arquitectura.

2. DESCRIPCION DE LAS INSTALACIONES SANITARIAS
2.1.- Almacenamiento y bombeo de agua potable- El abastecimiento de agua para el consumo doméstico será captado mediante una colección a la red pública.
- Ingreso a la cisterna proyectada con llave de interrupción general.
- Una cisterna dealmacenamiento y un tanque elevado destinado a la distribución de agua.
2.2.- Distribución de agua
Se propone un sistema cisterna-tanque elevado para la distribución de agua en los ambientesinferiores con red principal y sus derivaciones.
Los diámetros a las redes de distribución han sido diseñados en base al consumo promedio del uso de los aparatos sanitarios, siguiendo el método de RoyHunter por unidades de carga hidráulicas, según como se indica en el titulo X del Reglamento Nacional de Edificaciones.
La recolección de los desagües será por gravedad con salida hacia la red públicacon tuberías de 4” de diámetro; La pendiente de las redes interiores serán:
-máxima de 1.50%
-y la mínima de 1.00%
Se ha previsto en el proyecto que los distintos servicios dispongan de tuberíasde ventilación con salida 1.50mts sobre el nivel del techo, los diámetros son indicados en el plano del diseño.

3. ALCANCE DE LOS TRABAJOS
Los siguientes trabajos son los que se ejecutaran,incluyendo el suministro de los materiales, mano de obra con leyes sociales, equipos y herramientas transportes de materiales, viáticos y alojamiento del personal, dirección técnica, gastos generales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sanitarios
  • Sanitarias
  • sanitaria
  • sanitarias
  • Sanitarias
  • sanitaria
  • Sanitaria
  • Sanitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS