santa catalina

Páginas: 20 (4894 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103 se constituyó el 18 de noviembre de 1966, inscrita su personería jurídica en Registros Públicos e inscrita en el registro oficial de cooperativas de Ahorro y Crédito de la Superintendencia de Banca y Seguros, mediante Resolución S.B.S Nº 865-95 de fecha 30 de noviembre de 1995, en la que se le asigna el número 103.
La propuesta detrabajo de la cooperativa se basa en potenciar y generar nuevos espacios de desarrollo y progreso de los asociados, gestando iniciativas enfocadas principalmente en educar en valores cooperativos para fomentar habilidades emprendedoras y capacidades solidarias.
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina es una institución líder que contribuye al desarrollo del sur peruano democratizando yprofundizando los servicios microfinancieros, empleando altos estándares de calidad y eficiencia sustentados en el profesionalismo, valores éticos , morales y la capacidad de trabajo en equipo.
MISIÓN
Ser la Cooperativa de Ahorro y Crédito con servicios financieros eficientes, para el desarrollo económico y social de nuestros asociados al año 2015.
VISIÓN
Promover el desarrollo económico ysocial de nuestros asociados con servicios financieros eficientes, mediante el esfuerzo propio y la ayuda mutua.

Arequipa
Dirección: Av. Daniel Alcides Carrión N°941
Teléfono: 054-425456
Email: contacto@csc.com.pe



SERVICIOS
Beneficios Exclusivos
Sus ahorros reciben intereses con las tasas de rendimiento efectiva anual más altas de la región.
Ofrecemos préstamos con las tasas más bajasdel mercado.
No pagan mantenimiento de cuenta, portes y están exceptuados de pagar ITF.
Oportunidad de participación en los órganos de gobierno de la Cooperativa (delegado-directivo)
Acceso al Fondo de Auxilio Económico (edad límite 65 años). Requisitos: Haber declarado a sus beneficiarios y pagar mensualmente al fondo de auxilio económico.
Puede realizar operaciones en nuestras diferentesagencias (Moquegua,Ilo,Tacna y Arequipa)
Sin costo adicional, realice retiros, consultas de saldos las 24 horas del día en nuestro cajero automático (solo en Moquegua y Tacna)
Participación en nuestros concursos de gastronomía, ajedrez, dibujo y pintura, tricicleteada, maratón.
Participación en seminarios, campañas médicas.
Participación en sorteos mensuales, adicionalmente sorteos especiales porel día de la Madre, del Padre, Fiestas Patrias y Navidad.
Participación en cursos cortos de cocina, repostería, chocolatería, nutrición, minichef, manualidades, bar, buffet & catering, bpm entre otras.









PRODUCTOS FINANCIEROS
CREDITOS
1) Credito Consumo
Créditos orientado para atender el pago de bienes, servicios o gastos no relacionados con una actividad empresarial.PRODUCTOS
a) COOPE A SOLA FIRMA:
Se otorga a socios con antigüedad mínima de 6 meses y/o un aporte mínimo de S/. 120.00 nuevos soles.
Orientado para atender el pago de bienes, servicios o gastos no relacionados con una actividad empresarial. Crédito Aplicable para socios que cuentan con aportaciones.
Moneda : Nuevos Soles
Plazo    : Los plazos de financiamiento serán determinados según el nivelde endeudamiento del socio solicitante, tomando como base:
Categoría A Sola Firma A, el plazo máximo es de 12 meses.
Categoría A Sola Firma B, el plazo máximo es de 18 meses.
Categoría A Sola Firma C, el plazo máximo es de 24 meses.
REQUISITOS
DNI actualizado del titular y/o cónyuge de ser el caso.
Último recibo de servicios cancelado

b) COOPE CAMPAÑA
Orientado a comerciantes informales yformales que se dedican a actividades de comercio y servicios para el incremento de capital de trabajo[1], compra de activo fijo menores del negocio[2], para campañas promocionales.
[1] Capital de Trabajo: El crédito es solicitado para la inversión en bienes de cambio, mercadería, materia prima o insumos, es decir, capital de trabajo para la actividad a la que se dedican.
[2] Compra de Activo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • santa catalina
  • El Barroco. Santa Catalina De Sena
  • San andres y santa catalina
  • Santa Catalina de Siena
  • Santa Catalina De Siena
  • Santa catalina de siena
  • Santa catalina de alejandria
  • El arco de santa catalina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS