Santa Fe Super Campeón

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
El equipo 'cardenal' ganó ambos juegos a su archirival Millonarios e inició pisando duro el año.

Santa Fe logró el primer título del año 2013, el de la Superliga, y lo hizo de la forma esperadapor todos sus hinchas. Le ganó los dos clásicos a su eterno rival, Millonarios, y sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas. (Aquí está el gol de Valdés que consagró al cuadro albirrojo)

Este domingo, aligual que el jueves anterior, los ‘cardenales’ mostraron un mejor juego que los ‘embajadores’, fueron más peligrosos al pisar el área rival y convirtieron los goles necesarios para superar a un rivalque dejó en evidencia que todavía le falta bastante para alcanzar ese nivel que le otorgó el cupo a este torneo. Reviva aquí las mejores imágenes del título de Santa Fe.

Carlos Valdés aprovechó unade las tantas pelotas paradas que tuvieron los ‘rojos’ en ambos encuentros y al minuto 45 de la primera etapa, marcó la anotación que llevó a los santafereños a festejar una nueva corona.

Un justoprimer capítulo

El gol con el que se cerró el primer tiempo en el estadio El Campín fue un justo premio para el cuadro ‘cardenal’, que hizo más por el partido y encontró su recompensa cuando elreloj marcaba 45 y unos segundos.

Parecía que la falta de claridad en los últimos metros iba a mandar a los equipos en tablas a los vestuarios, pero apareció el único debutante de este juego con lacamisa roja, que en realidad regresaba, y mandó al fondo de la red la pelota para convertir el escenario bogotano en una fiesta.

En uno de los tantos cobros de costado que tuvo Santa Fe por lasreiteradas faltas de sus rivales, Omar Pérez cobró, la pelota entró al área, no la rechazaron y Carlos Valdés recibió y definió con tranquilidad para darle una ventaja de dos tantos a los santafereños.Los primeros treinta minutos fueron una lucha constante por dominar el juego pero nunca se desequilibró la balanza. Millonarios inició con más tenencia de la pelota y el contrario buscando más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Santa Fe Campeon
  • Planeacion De Recursos Humanos En Super Mercados Santa Fe
  • super campeones
  • Obras. Super Vía Santa Fe
  • Santa Fe
  • Santa Fe
  • Santa fe
  • Santa Fe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS