Santa fe

Páginas: 5 (1237 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
Juan Diego Rios Q. 11-A
PRINCESA DE AQUEL PRINCIPE QUE NUNCA APARECIO
Empezar a contar esta historia es muy difícil. Cada momento que vivió esta mujer, están marcados entre sonrisas, en un principio, los problemas empezaron cuando su vida debía definirse. El nombre de la persona que les estoy hablando es Juliana, una niña que parecía tener todo listo para su futuro pero como todos sabemos,tristemente, nada está escrito en la vida.
Tiempo antes de que Juliana fuera a proclamarse en su colegio, La Virgen del Calvario, solo hablaba de su gran futuro, ella quería ser medica incluso ya tenía listo cada uno de los requerimientos que pedía la universidad, solo le faltaba graduarse y así poder empezar a construir su nueva vida. Cada uno de los profesores de la institución sabía lo que leesperaba a Juliana, estaban seguros de que ella llegaría lejos, pues su rendimiento normativo y académico podía justificar estas afirmaciones; caso contrario a lo que sucedía con su mejor amiga Tatiana, ella de verdad era un chica problema, con sinceridad se muy poco sobre ella, además no creo que importe mucho hablar de esta persona…es que tristemente ella hace parte de la historia negra deJuliana, será cómplice del error más grande que cometería nuestra princesa, que además tenía otro sueño, poder gozar de una buena familia, en donde su esposo y sus hijos la amaran tanto como para que ella solo viviera de ese amor.
El gran sueño de Juliana parecía empezar, ya era 1 de Diciembre, día de su graduación y nadie podía negar ni quitarle esa hermosa sonrisa de su rostro. Como siempre todo salióbien, al terminar la ceremonia de graduación todos muy contentos o bueno todas muy contentas, es que el colegio era femenino, gritaron, saltaron, corrieron bueno, en fin todo lo que hacen las mujeres cuando están felices. Los padres de Juliana, se sentía orgullosos sabían el valor que tenía su hija y precisamente por ese gran amor que le tenían la apoyaron en cada momento de su vida, exceptocuando ella los necesitaba con tanta urgencia.
La siguiente parte de la historia marcara a Juliana, porque ella caerá en un abismo en donde perderá todo el valor para hacerse respetar de un hombre, hay muy pocas palabras para describir lo que pasa con ella, nuestra princesa tuvo que vivir una mala experiencia en un paseo, celebrando su graduación, que parecía tan inocente como lo fue ellaantes…antes de que le pasara eso con una persona que no merece ser nombrada, que sin saberlo sería un fantasma en la vida de Juliana y dañaría todo ese respeto que una mujer se debe tener así misma. Todo esto que le sucede sería el inicio de su verdadera desgracia.
Para entrar en el nudo de esta historia, debemos conocer a un joven que cambiaria y le daría una nueva vida a Juliana. Que como conoció a Eric nolo sé y saben muy poco me interesa, solo sé que él fue el único hombre que ella de verdad amo y con él se caso, pero no tanto por amor ellos contrajeron matrimonio por un pequeño error de cálculo, Juliana estaba embarazada, Eric parecía contento no le disgustaba la idea de ser papá, pero el si no se veía con una esposa, tenía un pensamiento un poco machista. Para Juliana esto era la terminaciónde su carrera, ella estaba empezando hasta ahora, pero sus calificaciones eran de envidiar, lo tuvo que hacer, dejar a un lado su futuro y empezar a construir el de otro ser que no estaba en sus planes, los padres no estaban muy contentos y se lo expresaron diciendo: “Juliana aquí se le acabo todo, su vida deberá comenzar de nuevo y nosotros estaremos ahí pero no siempre”. Tuvieron que casarse yademás de eso les toco buscar una pequeña pieza para poder vivir.
Durante los meses en que Juliana estuvo embarazada todo parecía estar bien, incluso Eduardo su hijo fue una verdadera bendición, trajo buena suerte a la familia, tanta suerte que al mes de que nace el bebe ya le tenían listo el hermano. Los problemas empezaron hay, Eric culpo totalmente a Juliana de este nuevo embarazo le dijo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Santa Fe
  • Santa fe
  • Santa Fe
  • Santa Fe
  • santa fe
  • Santa Fe
  • Santa fe
  • Santa fe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS