Santa Filomena

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Novena a Santa Filomena
Oh gran Santa Filomena, Virgen y Mártir, hacedora de maravillas de nuestra era, le doy las más fervientes gracias a Dios por los dones milagrosos otorgados a Vos, y ossuplico impartirme una porción de las gracias y bendiciones de las cuales vos habéis sido el canal para tantas almas. Por la heroica fortitud con la cual confrontasteis la furia de tiranos y el disgusto delos poderosos, antes que desviaros de vuestra alianza con el Rey del Cielo, obtened para mí pureza de cuerpo y alma, pureza de corazón y deseo, pureza de pensamiento y afecto.
Por vuestra paciencia,bajo sufrimientos multiplicados, obtened para mí una aceptación sumisa de todas las aflicciones, que pueda complacer a Dios enviarme y como vos escapasteis milagrosamente ilesa de las aguas del Tiber,en el que fuisteis arrojada por orden de vuestro perseguidor, así también yo pueda pasar a través de las aguas de la tribulación sin detrimento a mi alma. Además de estos favores, obtened para mí, ohesposa fiel de Jesús, la necesidad particular que ardientemente os recomiendo en este momento.
(Se pide el favor)
Oh Virgen pura y Mártir santa, dígnate dirigir una mirada de piedad desde el Cielosobre vuestro devoto siervo, consoladme en la aflicción, asistidme en el peligro, sobre todo venid en mi auxilio a la hora de mi muerte. Guardad sobre los intereses de la Iglesia de Dios, rezad por suexaltación y prosperidad, la extensión de la Fe, por el Soberano Pontífice, por el clero, por la perseverancia del justo, la conversión de los pecadores, y el sufragio de las almas del Purgatorio,especialmente mis seres queridos. Oh gran Santa, cuyo triunfo celebramos en la tierra, interceded por mí, para que un día pueda contemplar la corona de gloria otorgada a vos en el Cielo y bendecir a Él,Quien liberalmente recompensa por toda la eternidad los sufrimientos soportados por Su amor durante esta corta vida. Amén.
¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!, ejemplo de fe y esperanza,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Santa Filomena Virgen Y Mártir
  • Santa Filomena
  • Santa filomena
  • Santa Filomena
  • Santa filomena
  • Santa Filomena
  • novena a santa filomena
  • Reseña Historica De Santa Filomena Municipio Seboruco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS