Santa Inquisición

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015
 SANTA INQUISICIÓN.
En la época cuando los españoles llegaron a América trajeron consigo sus costumbres, religiones etc, conquistaron lo queahora es México y poco a poco fueron introduciéndonos sus costumbres y religiones y cuando entra la religión obviamente entra la iglesia y con ella trae los castigosque se imponen a los que no crean hubo un tiempo donde prohibieron leer libros que no fueran hechos por la iglesia o aprobados por la iglesia estos libros que notenían permitidos leer eran libros de ciencia y muchas cosas mas.
Muchas personas fueron acusadas injustamente incluso las que ellos creían brujas se suponía queeran hermosas y tenían el poder de atraer a los hombre algunas de sus acusaciones eran absurdas por ejemplo pesaban a una mujer con una biblia si la mujer pesabamás que la biblia era bruja y esto sucedió en todos los casos.

De lo que me percate en el museo fue la mirada que le ponían a cada una de las personas, lostorturados tenían cara de dolor, desesperación, tristeza, etc.
Las personas que estaban encargadas de castigar a las personas se veían satisfechas, etc.


Estemétodo de tortura consistía en ponerle un trapo a la mujer en la boca luego echarle agua para sentir que se ahogaba cuando se le inflaba el estómago le dabangolpes en el estómago para seguir y que esta no muriera tan pronto.

Este modo de tortura también era de los peores debido a que dejaban caer a las personas alfuego y que se quemaran vivos estos gritaban de inmenso dolor pues poco a poco su carne se quemaba y para mi seria horrible escuchar los gritos de desesperación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La santa inquisicion
  • la santa inquisicion
  • La santa inquisicion
  • Santa Inquisicion
  • La santa inquisicion
  • La Santa Inquisicion
  • La Santa Inquisicion
  • LA SANTA INQUISICION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS