Santa Inquisision

Páginas: 13 (3093 palabras) Publicado: 18 de julio de 2011
Expediente : No.0119-2010
Secretario : Dr. Víctor Montalván
Escrito Nº : 01 Cuaderno : CAUTELAR.
Sumilla : Solicito Medida Cautelar de
No Innovar.
SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO CIVIL DELEONCIO PRADO.
PAVEL RENGIFO TRUJILLO, identificado con DNI. 23012280, con dirección domiciliaria real y procesal en av.Amazonas464, de esta ciudad, en los seguidos sobre NULIDAD DE ACTO JURIDICO contra Banco Continental sucursal Tingo María a Usted atentamente digo:

.

I.- PETITORIO:
Que, en VIA DE PROCESO CAUTELAR, y a efectos de asegurar la sentencia estimatoria de mi demanda de procesode Nulidad de Acto jurídico y otro (el mismo que se encuentra Ad portas de la sentencia al amparo de lo establecido en los artículos 608, 610, 612, 635, 687 y 690 del Código Procesal Civil, en concordancia con el artículo 1219 del Código Civil, a fin de mantener la situación de hecho y de derecho existente al momento de promover la demanda de nulidad de acto jurídico y otro, INVOCANDO TUTELAJURISDICCIONAL como tercero legitimado, por INMINENCIA DE UN PERJUICIO IRREPARABLE, ordenando su Despacho conservar la situación de hecho y de derecho en el proceso civil Nº 052-2004 sobre Ejecución de Garantía Hipotecaria en los seguidos por el BANCO CONTINENTAL-TINGO MARIA contra Alipio Pascual Jaimes, seguido en el Juzgado Mixto de Leoncio Prado a cargo de la Dra. Saby Carmen Souza Farfán-SecretarioJorge L Chocos Núñez; medida cautelar que debe entenderse con:
1.- El Banco Continental-Tingo – María, con dirección domiciliaria en la Av. Raimondi Nº 543-Tingo María.
2.- Alipio Pascual Jaimes a quien debe de notificarse en la Cooperativa Asunción Saldaña Lote Nº 85- Tingo María.
3.- Carlos Francisco Vásquez Jurado al que debe emplazarse en su domicilio real sito en la Av. Ucayali Nº789-Tingo María.
4.- Dra. Saby Carmen Sousa Farfán, a quién debe notificarse en su centro de trabajo sito en la Av. Tito Jaimes No. 328, 330, segundo piso.
Los tres primeros sujetos procesales comprendidos en el proceso principal y que una vez admitido se curse oficio a los Registros Públicos para su inscripción en la Ficha Nº 00384-Partida Electrónica Nº 11000586 del Registro de Propiedad Inmueble,así mismo se ordene mantener el statu quo de mi inmueble poniendo conocimiento al Juzgado Mixto de Leoncio Prado, para que suspenda las Resoluciones de lanzamiento de dicho bien, hasta que se resuelva el proceso principal, en atención a los fundamentos que a continuación paso a exponer:
II.- FUNDAMENTOS DE HECHO.
.A)- VEROSIMILITUD DEL DERECHO.-
a)1.-La verosimilitud del derecho invocado señorJuez, surge de las pruebas que acompaño a la presente Solicitud., así mismo del Testimonio de la Escritura Pública, registrada en la partida no. 11000586, en los Registros Públicos de esta ciudad de fecha 7 de Diciembre del 2002, expedida por el Señor Alipio Pascual Jaimes ante el Notario Público Dr. Nicolás Besada Garay de la ciudad de Tingo María.
a)2.- la copia certificada de la Ficharegistral expedida por los Registros públicos.
a)3.- la minuta legalizada por un notario público, donde consta que mi persona paga los Tres mil Dólares (&3,000.00) a favor del Banco Continental para que se expida el contrato de Compra- Venta a favor de Alipio Pascual Jaimes.
a)3.-los pagos de las Cuotas mensuales y recibos de pagos por concepto de seguros de desgravamen y seguros de hipoteca que mipersona paga al Banco Continental.
a)4.-la copia simple de la demanda de Nulidad de Acto Jurídico de Cesión de Derecho y de Hipoteca.
a)5 la Resolución No 2 del Auto Admisorio de la demanda.
a)6.- el dictamen de la Comisión Medica de ESSALUD.
a)7.-Que, la verosimilitud del derecho también se refiere, como lo enseña Piero Calamandrei, a la investigación sobre el derecho, es decir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • santa inquisision
  • la santa inquisision
  • Tribunal de la santa inquisision
  • La santa inquisision
  • instrumentos de tortura de la santa inquisision
  • La Inquisision
  • la inquisision
  • MUSEO DE LA INQUISISION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS