Santa maeria de las flores negras

Páginas: 6 (1419 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2010
Es primera vez que escribo un diario, lo haré porque quiero que sepan mi historia.
Recuerdo un día de tantos, en que salí con mi Bandada en busca de alimentos, pero a mi, realmente no me interesaba mucho la búsqueda, más bien me interesaban las acrobacias.
Mis padres no estaban de acuerdo con esto querían que fuera como todas las gaviotas

“ - Mira Juan – dijo su padre, con cierta ternura-.El invierno está cerca habrá pocos barcos y los peces de la superficie se habrán ido a las profundidades quieres estudiar, estudia sobre la comida y cómo conseguirla. Esto de volar es muy bonito pero no puedes comerte el planeo, sabes no olvides que la razón de volar es comer.”

Comentario personal: Juan Salvador Gaviota debería seguir a su bandada, no a su gusto de acróbata, porque seria raroque no siguiera las ordenes de su Bandada siendo el muy joven para desobedecer.

Un día cansado de salir en busca de comida, decidí irme y hacer lo que más me gustaba: Acrobacias. Tomaba velocidad y subía por los aires y me lanzaba en picada .Pero en una ocasión caí al agua y me desplumé entero y casi muero. Pero esto no impidió que siguiera practicando una y otra vez hasta chocar conel mar duro como un ladrillo

“A medida que se hundía, una voz hueca y extraña resonó en su interior. No hay forma de evitarlo. Soy gaviota. Soy limitado por naturaleza. Si estuviese destinado a aprender tanto sobre volar tendría por cerebro cartas de navegación.”

Comentario personal: no debió haber ido a hacer acrobacias solo. Debió buscar ayuda en un ave que le enseñara las técnicas devuelo. Corrió el riesgo de morir.

Después de recuperarme, volví con mi bandada. Había una reunión de todas las bandadas, el llamado Consejo de la Bandada.
La Gaviota Mayor, una gaviota vieja que era la líder de todas, me llamó al centro de la reunión para criticarme que no era digno de una gaviota hacer lo que yo hacía .Fui exiliado por causar vergüenza a la bandada (la bandada de la comida) avivir solo en los Lejos Acantilados.

“ ...algún día , Juan Salvador Gaviota, aprenderás que la irresponsabilidad se paga. La vida es lo desconocido y lo irreconocible, salvo que hemos nacido para comer y vivir el mejor tiempo posible. “

Comentario personal: la Gaviota Mayor le hizo un gran favor a Juan Salvador Gaviota, ya que con el hecho de expulsarlo le dieron la oportunidad de hacer loque él deseaba. Volar.

Volaba y volaba lejos de los Lejanos Acantilados, aprendí a vivir en soledad, soportar el frío de las noches, sin embargo, aprendí a hacer nuevas acrobacias, volando a más de trescientos kilómetros por hora, todo un record para una gaviota!
Un día sin darme cuenta, voy viendo que se acercaban unas gaviotas a mi, me llamó la atención su vuelo era hermoso, traté deponerlos a prueba con mis giros en vuelo. Gran fue mi sorpresa al ver que mi destreza era igual a las de ellos. Les preguntó

“- Muy bien. ¿ Quién sois ?
– Somos de tu Bandada, Juan. Somos tus hermanos. - las palabras fueron firmes y serenas- . Hemos venido a llevarte más arriba, a llevarte a casa.
– ¡Casa no tengo! Bandada tampoco tengo. Soy un Exiliado.
Y ahora volamos a la vanguardia delViento de la Gran Montaña. Unos cientos de metros más, y no podré levantar mas este viejo cuerpo.
– Sí que puedes, Juan .Porque has aprehende ido. Una nueva etapa ha terminado, y ha llegado la hora de empezar otra “.

Comentario personal: Juan Salvador ha cumplido una etapa y está listo para volver. Después de todo, el exilio le ayudó a cumplir sus anhelos. Y no fue tan terrible como se podíaimaginar

Sentí que mi cuerpo ya no era el de antes, era ¡el doble
de todo !...Me sentía mucho mejor. Aprendí a superar técnicas que antes no podía.
Sin darme cuenta estaba solo volando por encima de un mar, donde veía una que otra gaviota. Vinieron a saludarme y yo estaba solo en la playa. Con la diferencia entre mi Bandada y acá era que todos pensábamos igual...claro que la mayoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Santa maria de las flores negras
  • Santa Maria y Las Flores Negras
  • Santa maria de las flores negras
  • santa maría de las flores negras
  • Santa maria de las flores negras
  • Santa maria de las flores negras
  • Santa María de las flores negras
  • Santa maria de las flores negras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS