Santa RITA de CASIA

Páginas: 6 (1291 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
Santa RITA de CASIA.
Oración para los casos desesperados.

Oración para los casos  desesperados
¡Oh poderosa Santa Rita!, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprimedolorosamente mi corazón.
Dime, ¡oh Santa Rita!, ¿no me vas a ayudar tú?, ¿no me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo,al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo.
(Indíquese aquí la gracia deseada)
Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.
Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Oración a Santa Rita para pedirle un milagroORACIÓN PARA LOS CASOS DESESPERADOS
Oh poderosa Santa Rita, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.
Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tú?, ¿no mevas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, yconsígueme la gracia que deseo (Indíquese aquí la gracia deseada).
Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.




Oración a San Expedito para peticiones muy urgentes de Trabajo y Dinero
¡Glorioso San Expedito,  mártir, protector nuestro!Reconocido por todos los fieles por el maravilloso y benefactor don, que nuestro Padre Misericordioso te concedió, para resolver nuestras necesidades de forma urgente y satisfactoria.
San Expedito, nuestro santo amado,  sabiendo tu gran valimiento ante Dios, hoy venimos a presentarte nuestras súplicas.
 San Expedito bendito, tú que fuiste tocado por la gracia de Dios y recibiste la Luz Divinaconoces nuestras necesidades más urgentes, nuestras preocupaciones con el trabajo, nuestras dificultades económicas, nuestros problemas familiares, por ello venimos a invocarte como nuestro santo patrón  y a poner nuestras fatalidades y carencias en tus manos:
(Hacer la petición).
 Esperamos que nos alcances ante Dios  una muy urgente y favorable solución.
 Deseamos sentir hoy mismo tu protección.
 Ala vez te pedimos que nos obtengas de Dios  una fe firme que jamás desfallezca,  una ardiente caridad que nos inflame en su Amor  y en el amor a los demás,  nuestros hermanos los hombres,  así como una esperanza y confianza alegre  aún en medio de nuestros problemas.
 Lo suplicamos por Jesucristo, nuestro Señor.  Amén.
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
 ORACIÓN A SAN EXPEDITO PARA UNA PETICIÓN URGENTE

 
 
 
Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi ante Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza.
Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Santa Rita De Casia
  • Santa rita de casia
  • santa rita de casia
  • Santa Rita De Casia Copia
  • Santa Rita De Casia
  • Santa Rita De Casia (Oracion)
  • Santa Rita De Casia
  • Vida y obra de santa rita de casia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS