Santana Lopez

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Santana López es un personaje principal de Glee. Se graduó en William McKinley High School en el último capítulo de la tercera temporada, Goodbye. Fue miembro de el equipo de las animadoras y delGlee Club. Durante los primeros capítulos de la cuarta temporada, es estudiante de la Universidad de Louisville, donde recibió una beca, pero en el capítulo Diva se descubre que ha abandona launiversidad porque la trataban como zorra, y ella se defendia diciendo que solo decia la verdad. En el mismo capítulo, se muda a Nueva York y se convierte en compañera de piso de Rachel y Kurt.
AunqueSantana ha tenido varias relaciones con personajes masculinos, es lesbiana y en el capítulo 4 de la tercera temporada, Olla de oro, inició una relación con su mejor amiga, Brittany Pierce, con la cualmantenía un acuerdo de "amigas con derecho a roce". Durante esa temporada, Santana tiene que lidiar con su salida del armario y su relación con Brittany. En el capítulo La ruptura, de la cuartatemporada, Santana y Brittany acaban con su relación debido a la distancia física entre ellas y el problema que esto suponía para la pareja, así como porque Santana se da cuenta de que tuvo un "intercambiode energía" con otra chica. La ruptura se hace oficial en el capítulo Diva, pero acuerdan ser mejores amigas para siempre.

Santana López es interpretada por Naya Rivera.
Santana se presenta comoun antagonista junto con Quinn y Brittany. Ella se ve como una jugadora estereotípica perra quien comenta sobre su actitud cruel. Más tarde se reveló que las motivaciones de antagonismo de Santana ysu agresividad sexual hacia los demás se debe al hecho de que ella está luchando con sus sentimientos románticos hacia Brittany, y, posteriormente, con su identidad lesbiana. Santana está secretamenteenamorada de Brittany. Sin embargo en la temporada 3 sale del closet y se siente orgullosa de sí misma. En la temporada 5 Santana conoce a Danielle (Dani), en el bar dónde trabaja y comienzan un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antonio lopez de santana
  • Toño lopez de santana
  • El santanismo
  • Santanismo
  • santanismo
  • El santanismo
  • Santana
  • El santanismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS