Santanas

Páginas: 26 (6493 palabras) Publicado: 18 de junio de 2015
Capitulo 5
DIARIO DE UN FUTURO ASESINO

OCTUBRE 12: Escribe sobre una señora llamada Beatriz que le pide ayuda para los desplazados y el le dice que no le va a dar nada para esa gente, tiene una discusión con la señora, el no entiende por que la gente que lo rodea no entienden sus ideas y terminan odiándolo.

OCTUBRE 13: El describe que siente odio y fastidio por las personas indigentes,limosneros, deformes, personas especiales; el dice que este es un país de pordioseros donde todos piden ayudas, los colegios, los curas, los hospitales, hasta el presidente se la pasa pidiendo donaciones para el problema del narcotráfico.

OCTUBRE 14: Escribe sobre la Constitución donde habla del derecho a la diferencia y al desarrollo de la libre personalidad, pero donde la sociedad cuando alguien esdiferente lo rechazan y relata que estuvo en una tienda que está frente al edificio donde el vive pidiendo unos producto y el dueño lo hecho por que la Sra. Beatriz le contó sobre la discusión que habían tenido y le dijo que el tenia un hermano desplazado que le habían matado la esposa y sus dos hijos y que no quería volver a verlo en su tienda, después se encontró con la encargada del aseo deledificio donde vivía y no le contesto el saludo ya que Doña Beatriz era la que le había ayudado a conseguir el trabajo.

OCTUBRE 15: Relata que está asistiendo a la Universidad y que pronto terminara la Carrera de Lenguas Españolas, dice que es el único adulto entre los muchachos entre dieciocho y veinticinco años. Hay una muchacha compañera que le coquetea pero cuando se da cuenta que no tiene carrose va, luego invita a una amiga almorzar y como no es un restaurante caro la mujer se incomoda, el le dice que si no le gusta que se vaya, y escribe que constantemente le pasa esta situación, todo el mundo tiene un interés, si no hay dinero la gente te mira como a un ser despreciables.

OCTUBRE 16: Nombra el sexo y dice como lo deprime la falta de éste, pero describe que siente asco de ir a losbares por la falta de aseo, que siente una manía excesiva por la asepsia y la pulcritud corporal que no le permite acercarse a esas mujeres. Estando en un bar conoció a una rubia alta de piernas largas y delgadas llamada Valeria y la invito estar con él, hablaron, bebieron whisky y estuvieron divertidos pero cuando subieron al cuarto yprendieron la luz, le dio asco ese cuarto sucio y deprimente ydejo a la mujer allí plantada desde ese momento prefirió comprar la revista Play Boy y masturbarse en su habitación.

OCTUBRE 17: Describe la muerte de su padre cuando tenia catorce años y vivían en un pueblo, una vecina fue avisarle que fuera a la plaza, cuando llegó había mucha gente rodeando un árbol gigantesco y una mujer le dijo Campo Elías no mires pero como pudo se abrió paso y vio a su padrecolgado en el árbol con una soga al cuello, el cadáver estaba amoratado y con los ojos abiertos, el sacerdote mando a bajarlo con un machete, mientras una beata comentaba que los suicidas no tenían perdón de Dios.

OCTUBRE 18: Escribe sobre su madre, como si fuera una anciana decrepita, sucia, envidiosa y tacaña cuyo cuarto apesta a sudor y a carne descompuesta, dice que le pidió plata prestada yse la negó, por eso le dio un empujón y la lanzó contra la alacena, fue a su cuarto y de la mesa de noche cogió unos billetes y le dijo antes de salir que ahora entendía por que su padre se había matado.

OCTUBRE 19: Cuenta que se reunió con un tipo de unos bigotes largos, en unos billares de la Carrera Décima con Calle Quince para que asesinara a su mamá, el hombre le pidió por el trabajodoscientos mil pesos en efectivo y le pareció caro, dijo que tenía que darle un tiempo para recoger el dinero.

OCTUBRE 20: Cuenta que tiene una alumna de 14 años a la cual le da clases de Ingles y le enseña el idioma a través de la novela de Robert Louis Stevenson, El extraño caso del Doctor Jekyll y Mister Hyde. Está sorprendido sobre la opinión que le dio la joven sobre la novela donde le dice que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Santanismo
  • santanismo
  • El santanismo
  • Santana
  • El santanismo
  • El Santanismo
  • El santanismo
  • santana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS