Santeria

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015


Practica número uno
Santería
El hablar de santería para la sociedad es hacer uso de una gran estigmatización ya que no saben en verdad lo que realmente hacen y es mal juzgada, a lo largode los años ha tenido mal y buenos usos por las personas entonces esto ha llevado que la gente pues la critique y crean que está hecho solamente para realizar cosas malas que claro no esmentira si lo realizan pero no todo es malo hay buenos padrinos que llevan esta sabiduría a hacer cosas buenas.
Debo de aceptar que yo en lo personal estigmatizaba y juzgaba a la santería pero através del asistir a esta práctica me he informado y he aprendido de ella. Más porque viví una experiencia que los demás pues no vivieron y fui apoyada por un padrino llamado Sergio.Actualmente para la sociedad relacionándolo con los adolescentes y más con aquellos que delinquen pues toman esta religión como un refuerzo para cometer conductas que van en contra de la sociedad oen contra de personas para hacerles un mal. Ya que recordemos que el hablar de adolescencia es hacer mención de una persona que no llega a su maduración personal y por lo tanto se toman más apecho o se llegan a obsesionar y lo usan para cosas indebidas.
Conclusión
Hay muchos santos a los cuales son devotos y cada uno d ellos tiene una característica diferente y poderesdiferentes que realmente sorprenden los santeros llevan un proceso para poder conocer todo y llegar a una purificación si no estoy mal cada uno de ellos tienen características diferentes pero rondanel mismo objetivo. Me toco conocerlos y realizan diferentes trabajos al igual que pues le aprenden a personas que pues llevan más tiempo en la santería y en este caso es el padrino Sergio quenos mostró muchas cosas de diversas maneras y muy sorprendentes fue una práctica muy impactante al igual que aprendí mucho y esperando que la mayoría de las personas lo usen para un bien.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La santeria
  • Santeria
  • santeria
  • Santeria
  • Santeria
  • la santeria
  • santeria
  • Santeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS