santi

Páginas: 7 (1564 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Venia cuando la llamábamos y comía de nuestros dedos. A él y a Roger le encantaban las uvas. Cuando Achilles terminaba de comer una uva, a Roger le gustaba lamer el zumo de su caparazón. Achilles luego intentaba morder la nariz de Roger. La comida favorita de Achilles eran las fresas. Cuando conseguía una fresa, la llevaba a un lugar seguro y se la comía lentamente.
A Achilles le gustaba estarcerca de las personas y venia a dormir a nuestros pies cada vez que estábamos en el jardín. También intentaba trepar a mí mientras yo estaba tomando el sol en el jardín.
Después, un día, dejamos la puerta del jardín abierta. Llamamos a Achilles, pero no venia. Miramos por todas partes. Finalmente, lo encontramos en el fondo de un hoyo profundo bajo un olivo. Estaba muerto. Le enterramos en eljardín junto a algunas fresas. Era muy triste.
La siguiente vez que vi. Al hombre del escarabajo de la rosa, le compré una paloma muy joven. La paloma era muy fea porque no tenía plumas, así que la llamamos Quasimodo. Quasimodo pensaba que era una persona y no sabia volar. Él caminaba a todas partes. Cuando quería subir a una silla o mesa, él permanecía junto a ella y producía un ruido hasta que locogíamos y lo poníamos allí. Él dormía en la casa en el extremo de una cama. También le encantaba la música y bailaba dando círculos cuando tocábamos vals.
Una mañana, Quasimodo, puso un huevo en el sofá. Fue un sobresalto para todos descubrir que Quasimodo era una hembra. Quasimodo estaba también sorprendido y se fue a vivir al jardín. Mas tarde, la veíamos algunas veces flirteando con una guapapaloma macho en un árbol cerca del muro del jardín.

CAPITULO 4. El nuevo profesor.

Poco después de que nos mudáramos al chalet color rosa fresa, Madre decidió que yo debía tener algún tipo de educación.
“No hay prisa,” dijo Leslie. “Gerry sabe leer, ¿no? Y yo puedo enseñarle a disparar y a navegar.”
“Yo creo que debería aprender a bailar,” dijo Margo.
“Debería estudiar literatura,” dijoLarry. “otra cosa seguirá naturalmente desde eso.”
“Quizás pueda aprender esas cosas mas tarde,” dijo Madre. “Primero, necesita matemáticas básicas y quizás francés.”
“Él solo tiene un interés,” dijo Larry. “Cada vez que abro una caja de cerillas, un insecto sale de ellas. Quería encender un cigarro esta mañana una abeja enorme se alejó de mí.”









“Había una oruga en mi caja decerillas,” dijo Leslie.
“Encontré un tarro de horribles lombrices en mi habitación,” añadió Margo.
“No lo hace con mala intención,” dijo Madre. “Es porque está muy interesado en todas estas cosas.”
“Es probablemente un fase que se le pasará,” añadió Larry.
“Gerry le ha gustado esto desde que tenia dos años,” dijo Madre, “y no se le ha pasado.”
“Bien, si él debe aprender, George puede enseñarle.Es un buen profesor,” dijo Larry.
“Es una buena idea,” dijo Madre. “¿Iras y se lo preguntaras, Larry?”
George era un escritor y un amigo de Larry. Sus cartas describiendo Corfu fueron la razón por la que nos mudamos a la isla. George me trajo libros de su propia biblioteca. Estudiamos geografía, ingles, francés y matemáticas. También me enseñó biología. George me enseñó a escribir misobservaciones en un diario. Descubrí que podía recordar las cosas mejor cuando las escribía. Empecé a aprender sobre naturaleza de una forma seria después de esto.
George usaba mi amor a la biología para hacer todas mis lecciones más interesantes. Un día, yo no podía comprender un problema sobre hombres construyendo una muralla, así que George me preguntó, “Si se le dejan a dos orugas una semana paracomer ocho hojas, ¿cuánto tiempo tardarán cuatro orugas en comer la misma cantidad?” Con orugas era mucho mas fácil comprenderlo que con hombres construyendo paredes.
En geografía, dibujamos mapas llenos con bonitas fotografías. Las junglas estaban llenas de tigres, gorilas y serpientes. Los océanos tenían ballenas, delfines y tiburones. Los ríos estaban llenos de peces y cocodrilos.
Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • santi
  • Santi
  • Santi
  • Santi
  • santi
  • SANTI
  • santi
  • Santi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS