Santiago

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
Llanos de Cuiva, Yarumal octubre 22 de 2012

Señores:
Empresas Públicas de Medellín E.S.P.
EPM

Cordial Saludo,

ASENET DEL SOCORRO MEDINA RESTREPO, identificada con cedula de ciudadanía32.555.484 de Yarumal, usuaria del servicio de energía de EPM con numero de contrato: 7957704, actuando en nombre propio y Fundamentándome en la ley 142 de 1994, manifiesto que siento vulnerados misderechos como usuaria del servicio público domiciliario de energía por parte de la empresa EPM; más exactamente me refiero a mi derecho de recibir el servicio de manera continua y eficiente. Para lo cualfundamento mi denuncia en los siguientes hechos.
1- Mi finca cuenta con tanque de enfriamiento de leche.
2-El pasado viernes 19 de octubre de 2012 a las 10 de la mañana fue suspendidoinesperadamente en dicho lugar el servicio de energía.
3-Esperanos un tiempo prudencial hasta que se restableciera el servicio; pero esto no ocurrió, por lo que siendo las 4 de la tarde decidí llamar a hacer elreporte correspondiente del daño.
4-La respuesta por parte del personal de la empresa EPM fue que en las próximas horas restablecerían el servicio, dicho reporte se registró con el siguiente número1571760. Ese mismo día repetí la llamada a eso de la 6 de la tarde al ver que no aparecía ningún personal de la empresa.
5-De la misma manera el sábado 20 de octubre hice varias llamadas a la empresadurante todo el día esperando que restablecieran el servicio pero esto no ocurrió hasta pasadas las 8 de la noche que llegaron los trabajadores de la empresa EPM no pudieron arreglar el daño.
6-Elrestablecimiento de servicio de energía era urgente en este caso dado que en el tanque de enfriamiento se encontraban 1000 litros de leche que debían estar a una temperatura adecuada.
7-El domingo 21 deoctubre a las 8 de la mañana se repitió la llamada a EPM con el fin de que nos solucionaran el problema.
8-Siendo las 10 de la mañana del día 21 de octubre llego el carro recolector de la leche y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Santiago
  • santiago
  • Santiago
  • santiago
  • Santiago
  • Santiago
  • Santiago
  • Santiago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS