Santii

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
Nos dirigimos a las autoridades directivas de E.P.B 102 con el motivo de poder adquirir un permiso para ubicar unas cajas en el establecimiento con el objetivo de recolectar tapitas de plástico.El motivo de la recolección es para poder ayudar a un nene de 2 años que padece de una enfermedad llamada “SINDROME DE WEST” y por ese motivo la única solución es una operación que solamente se realizaen China, por tal viaje están usando el método de recolección de tapitas tanto su familiares, como la de la ayuda de la gente.

Nosotros somos un grupo de alumnos del CENS 456 que estamos haciendouna acción comunitaria y nos intereso mucho el hecho de poder ayudar a Santiago, para que pueda realizar su viaje y obtener una mejor calidad de vida.



Desde ya muchas gracias

Los saludanatte.

Los alumnos de 3ºA. T.N





















Nos dirigimos a las autoridades directivas del Jardin 916 con el motivo de poder adquirir un permiso para ubicar unas cajas enel establecimiento con el objetivo de recolectar tapitas de plástico.

El motivo de la recolección es para poder ayudar a un nene de 2 años que padece de una enfermedad llamada “SINDROME DE WEST” ypor ese motivo la única solución es una operación que solamente se realiza en China, por tal viaje están usando el método de recolección de tapitas tanto su familiares, como la de la ayuda de lagente.

Nosotros somos un grupo de alumnos del CENS 456 que estamos haciendo una acción comunitaria y nos intereso mucho el hecho de poder ayudar a Santiago, para que pueda realizar su viaje y obteneruna mejor calidad de vida.



Desde ya muchas gracias

Los saludan atte.

Los alumnos de 3ºA. T.N



















Nos dirigimos a las autoridades directivas de la salitaSan Francisco con el motivo de poder adquirir un permiso para ubicar unas cajas en el establecimiento con el objetivo de recolectar tapitas de plástico.

El motivo de la recolección es para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • santii
  • santii acevedo
  • Santii
  • Santii
  • santii
  • 115 Cosas que me Gustan de Ti Mc Santii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS