Santisima Trinidad

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
PRECES EN HONOR DE LA SANTISIMA TRINIDAD
Tu divina providencia se extienda a cada instante y momento para que nunca nos falte tu gracia, salud, casa, vestido y sustento.
¡Ho Providencia Divina! Tepedimos humildemente que te compadezcas de todos los que no tienen trabajo, mira sus necesidades, dales ayuda.
¡Ho Providencia Divina! Te rogamos por todos los que no tienen hogar, concédeles untecho que los cobije. Te suplicamos a favor de todos los que padecen hambre, dales el pan que los alimente. Y te rogamos de una manera especial por todas las viudas y todos los huérfanos, sé tú,providencia Divina, su amparo y su consuelo.

PADRE NUESTRO….. TU DIVINA PROVIDENCIA…

Encomendamos a tu providencia divina a todos los enfermos, dales salud, de una manera especial te rogamos por todoslos agonizantes, por todos los que tienen que morir el día de hoy, no permitas que mueran sin tu auxilio y sin recibir los sacramentos, ten misericordia.
¡Ho Providencia Divina!, de todas las almasdel santo purgatorio en especial de nuestros padres, parientes, bienhechores y amigos, haz que pronto gocen de la felicidad eterna.
Te pedimos ¡Ho Providencia Divina!, por todos los que viajan, haz queretornen sin novedad a sus hogares. Ten compasión ¡Ho Providencia Divina! De los que carecen de libertad, sé su consuelo.
Te pedimos que concedas el arrepentimiento a los que viven en pecado mortal,humildemente te suplicamos por todos los que sufren, por todos los que lloran, por todos los que tienen penas, amarguras, remordimientos, por todos los que se sienten o se encuentran agobiados porlas aflicciones o sufren calumnias o que son perseguidos, te rogamos no les niegues tu ayuda, haz que se sientan protegidos y consolados por tu providencia Divina.

PADRE NUESTRO…. TU DIVINAPROVIDENCIA….
Tania Elizabeth Alvarado Carrera(:
¡Ho Providencia Divina!, te rogamos por nosotros mismos, tú que conoces lo más intimo de nuestras almas, tú que conoces todas nuestras necesidades, sabes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • santisima trinidad
  • santisima trinidad
  • La santísima trinidad
  • SANTISIMA TRINIDAD
  • santisima trinidad
  • la santisima trinidad
  • santísima trinidad
  • Santisima Trinidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS