santo domingo ecuador fiestas

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014



TITULAR: “CELEBRACION DE LAS FESTIVIDADES DE SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS CON LA FAMILIA OCTUBRINA”.

LEAD: las festividades de santo domingo de losTsachilas se dieron inicio en las instalaciones de la familia octubrina con elecciones, bailes, diversión y mucho entusiasmo de parte del público presente.CUERPO: Con bastante empeño, organización y entusiasmo el día miércoles 02 de julio en la Institución 9 de octubre se llevó a cabo las festividades de santo domingo delos Tsachilas por su cantonización al llevar 47 largos años de luchas para conseguir la provincialización él 06 de noviembre del 2007.
El programa se dio comoapertura con la elección de la colorada bonita y la participación de todos los paralelos en su programa, en cuyo sorteó ganó Mayra Jarra de 7 “D” y de 9”C” YanethCristina Portilla su victoria fue premiada con las cintas repartidas por la Magister Rita Cahueñas y el sub. Director Bolívar Enríquez.
Se realizaron variaspresentaciones de las distintas danzas programadas por los paralelos “C” en el patio central de las instalaciones, las danzas estuvieron bien preparadas por parte de losdistintos grados asignados para el programa de cantonización.
Se realizó la entrega de las numerosas medallas a los distintos estudiantes frente al alumnado delas Instalaciones del plantel de la Unidad Educativa 9 de Octubre en el honor a la fecha, la celebración fue premiada por parte de la Magister Rita Cahueñas.
Lapresentación fue todo un éxito, al público presente le fascinó la elaboración del conjunto de danza y para todos ¡FELICES FIESTAS MI AMADO SANTO DOMINGO!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saint Domingue y Santo Domingo.
  • santo domingo
  • Santo Domingo
  • Santo Domingo
  • Santo Domingo
  • Santo Domingo
  • Santo Domingo
  • Santo Domingo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS