SANTO ROSARIO DE LA CORONILLA DE JESUS

Páginas: 30 (7318 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
OFRECIMIENTO
POR LA SEÑAL…
Yo me uno con todos los ángeles y santos del cielo, las pobres almas del purgatorio y todos los justos de la tierra, con todas las Misas y Oraciones que alguna vez se hayan orado o que se vayan a orar, todas las Lágrimas, Gozos, Sacrificios y Sufrimientos de cada alma que alguna vez haya vivido o que vaya a Vivir.
Lo unotodo al Corazón Adolorido de María a los pies de la Cruz y ofrezco con Él toda la creación a Jesús por la conversión de los pecadores, la liberación de las Almas del Purgatorio, la Santificación de los Sacerdotes y Religiosos, los Deseos de los dos Corazones de Jesús y de María, la Paz en el mundo y mis intenciones.
CREDO DE LOS APOSTOLES
Creo en DiosPadre Todo Poderoso, Creador del cielo y de la Tierra.
Creo en Jesucristo, Su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por Obra y Gracia del Espíritu Santo; nació de Santa María Virgen, padeció bajó el poder de Poncio Pilato; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió al cielo y está sentadoa la Derecha de Dios Padre Todopoderoso; desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.
Creo en el Espíritu Danto, La santa iglesia Católica, La comunión de los Santos, el Perdón de los Pecados, la Resurrección de la carne y la Vida Eterna Amén.
(1) PADRE NUESTRO…. (3) AVE MARÍAS…. (1) GLORIA.
MISTERIOS GOZOSOS: LUNES Y SABADOS
1._ LA ANUNCIACIÓNQue el Señor nos conceda una profunda humildad. Amén.
HIMNO:
Jesús en la santa Eucaristía: Nos arrepintamos de todos los pecados cometidos contra ti en la tierra.
INVOCACIÓN A SAN MIGUEL
San Miguel Arcángel con tu luz. Ilumínanos.
Con tus alas. Protégenos.
Con tu espada, Defiéndenos.
(1)Padre Nuestro, (10) ave Marías
Gloria al padre, y al Hijo y alEspíritu Santo, como era en el principio, Ahora y Siempre, por los siglos de los siglos. AMÉN.
¡Oh Dios Mío! Perdona nuestros pecados líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas y socorre especialmente a las más necesitadas de tu Divina Misericordia. AMÉN.
Oh preciosísima Sangre de Jesucristo, Nuestro Salvador y Redentor: quédate con nosotrossiempre y sálvanos contra los ataques Satánicos.
Con la intercesión de Nuestra Madre Bendita, Los ángeles y los Santos, por favor, Protégenos y Cúbrenos con tu sangre preciosa. Que tu gloria Reine a través del mundo entero para siempre. Amén.
2. LA VISITACIÓN
Que el Señor nos conceda caridad perfecta hacia nuestros semejantes. AMEN
HIMNO:
Jesús en lasanta Eucaristía: Nos arrepintamos de todos los pecados cometidos contra ti en la tierra.
INVOCACIÓN A SAN MIGUEL
San Miguel Arcángel con tu luz. Ilumínanos.
Con tus alas. Protégenos.
Con tu espada, Defiéndenos.
(1)Padre Nuestro, (10) ave Marías
Gloria al padre, y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, Ahora y Siempre, por los siglos de lossiglos. AMÉN.
¡Oh Dios Mío! Perdona nuestros pecados líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas y socorre especialmente a las más necesitadas de tu Divina Misericordia. AMÉN.
Oh preciosísima Sangre de Jesucristo, Nuestro Salvador y Redentor: quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques Satánicos.
Con la intercesión deNuestra Madre Bendita, Los ángeles y los Santos, por favor, Protégenos y Cúbrenos con tu sangre preciosa. Que tu gloria Reine a través del mundo entero para siempre. Amén.
3._ EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESUS
Que el Señor nos conceda la gracia del amor a la pobreza y amor por los pobres. AMEN
HIMNO:
Jesús en la santa Eucaristía: Nos arrepintamos de todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El santo rosario
  • El Santo Rosario
  • EL SANTO ROSARIO
  • EL SANTO ROSARIO
  • Santo Rosario
  • El santo rosario
  • el santo rosario
  • santo rosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS