Sap Db Max Db & Hsql Db

Páginas: 33 (8043 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
Universidad Central

Ingeniería Informática

Sap DB
Max DB
Hsql DB

Prof. Jonnathan Hernández T.

Carlos Roberto Díaz Gutiérrez (2092011)

Carlosrobertodiazg@gmail.com

Diseño y optimización de base de datos

II-55

2 de Julio del 2012

Sap DB
Sap DB es un gestor de base de datos creado por SAP AG (Systeme Anwendungen und Produkte) (Sistemas Aplicaciones y Productos),compañía con sede en Walldorf (Alemania) fundada en 1972.

Compañía proveedora de aplicaciones de software empresarial como es mySAP Business Suite.

SAP es el mayor fabricante europeo de software y tercer proveedor mundial independiente. Posee 39.300 empleados (2006), e ingresos por 9,4 mil millones de euros (2006).

SAP DB es un motor de base de datos de primera clase, tiene una confiabilidadoperacional del 100%, además tiene facilidad de uso y bajos costos totales de propiedad.
Éstos son solo algunos de los extraordinarios requerimientos que las actividades colaborativas de los e-business le imponen a la infraestructura de tecnología de las empresas. SAP le ayuda a satisfacer tales demandas con la solución SAP DB, su poderoso y avanzado sistema de gestión de bases de datos,diseñado para ofrecer computación de negocios con un alto nivel de rendimiento.
La solución SAP DB está disponible como software de fuente THE BEST-RUN BUSINESSES RUN SAP.
Se le conoce como la Base de Datos Confiable y de Alto Desempeño ofrecida por SAP AG.
Historia
La historia de SAP DB se remonta hacia los principios de 1980 cuando fue desarrollada como un producto comercial (ADABAS). Esta Basede Datos fue cambiando de nombre varias veces desde ese entonces.
SAP desarrollo esta base de datos para funcionar como sistema de almacenamiento de todos los sistemas de misión critica de las Aplicaciones de SAP, llamadas R/3. SAP DB fue pensada para proveer una alternativa a sistemas de bases de datos como Oracle, Microsoft SQL Server, y DB2 de IBM. En Octubre de 2000, SAP AG libero bajo lalicencia GNU y GPL, GNU General Public License, convirtiéndola en Software Open Source. En Octubre de 2003, más de 2,000 clientes de SAP AG estaban utilizando SAP DB como su principal sistema de bases de datos y otros 2000 clientes estaban utilizando de forma separada como parte de la solución APO/Live cache a una tecnología de alto rendimiento significativo de manejo de algoritmos dentro de lastecnologías SAP.
Requisitos

Ciertas características de Sap Db son:
* Alto desempeño y bajos costos de propiedad.
* Una combinación insuperable.
Los negocios electrónicos ó e-business de hoy demandan sistemas de gestión de bases de datos con el poder suficiente para ofrecer elevados niveles de desempeño y disponibilidad, así como la simplicidad para liberar al personal del área desistemas de múltiples tareas operacionales rutinarias. SAP DB va más allá, al ofrecer todos los anteriores beneficios dentro de un paquete integral y confiable que además representa un muy bajo costo de propiedad.
SAP DB trabaja con todas las aplicaciones de SAPAG, adaptándose a numerosas tecnologías para bases de datos. Las soluciones de la suite mySAP Business Suite.com, tales como la de gestión de lacadena de abastecimiento, mySAP Supply Chain Management o la de gestión del ciclo de vida del producto mySAP Product Lifecycle.
Los administradores se basan en las capacidades innovadoras de la solución SAP DB para administrar objetos complejos y la utilizan como el servidor de contenidos para los documentos estructurados. Adicionalmente, la solución SAP DB da soporte a cualquier otro tipo deaplicación que se ajuste a los estándares abiertos para bases de datos. Para completar, a finales del año 2000, la solución SAP DB alcanzó nuevos estadios de éxito, cuando SAP la lanzó como un paquete de fuente abierta, para así permitirle a todo el mundo acceder a las ventajas ofrecidas por la solución.
* Flexible y abierta.
La solución SAP DB se ajusta a todos los estándares aplicables,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De Db
  • Mongo DB
  • fbdbdfb db
  • Gemstone DB
  • MANEJADORES DE DB
  • tecnoloogias de db
  • vulnerabilidad DB
  • Subwoofer db

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS