sapee

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 18 de abril de 2014
No hables mas,no quiero que digas palabras deshonestas & humillantes.
Solo deseaba llevarte a un lugar donde lo nuestro no tendria que terminar nunca jamas.
Chris, convertido ahora en padresoltero, continúa buscandoun trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa corredora de bolsa y, a pesar de no percibir ningún sueldo,acepta con la esperanza de terminar sus estudios con un trabajo y un futuro prometedor.
Cuando las cosas no podrían estar peor Chris pierde su trabajo y es echado del departamento que arrienda. De undía para otro ambos quedan en el más completo abandono pasando hambre y frío, durmiendo en la calle, en baños público, etc. Pero la fortaleza de un padre es capaz de superar cualquier obstáculo yChris hará lo que sea por darle una buena vida a su hijo.Chris, convertido ahora en padre soltero, continúa buscandoun trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigueunas prácticas en una prestigiosa corredora de bolsa y, a pesar de no percibir ningún sueldo, acepta con la esperanza de terminar sus estudios con un trabajo y un futuro prometedor.
Cuando las cosas nopodrían estar peor Chris pierde su trabajo y es echado del departamento que arrienda. De un día para otro ambos quedan en el más completo abandono pasando hambre y frío, durmiendo en la calle, enbaños público, etc. Pero la fortaleza de un padre es capaz de superar cualquier obstáculo y Chris hará lo que sea por darle una buena vida a su hijo.
Chris, convertido ahora en padre soltero, continúabuscandoun trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa corredora de bolsa y, a pesar de no percibir ningún sueldo, acepta con laesperanza de terminar sus estudios con un trabajo y un futuro prometedor.
Cuando las cosas no podrían estar peor Chris pierde su trabajo y es echado del departamento que arrienda. De un día para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sapea
  • sapea
  • Sapee
  • Sapee
  • Sapee
  • yo sapee
  • sapee
  • sapea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS