Sapolio

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
“SAPOLIO: Cuando la competencia hace agua”

1. ¿Cómo se describiría el perfil del consumidor de los productos SAPOLIO?

El perfil que caracteriza a los consumidores de productos SAPOLIOes, en primer lugar, que en su mayoría pertenecen a sectores que se identifican mucho con productos nacionales, además ven con muy buenos ojos a los productos peruanos ya que generan puestos detrabajo, son de muy buena calidad y manejan precios justos.
Otro punto a resaltar es cómo la campaña a fidelizado a los consumidores basándose en el slogan “calidad, precio y más trabajo para losperuanos”, con esto se ha tratado de eliminar el concepto errado de que los productos nacionales eran de mala calidad y que todo lo importado era mejor, ahora los consumidores reconocen que un productoperuano puede competir de igual a igual con productos extranjeros.

2. ¿Bajo qué aspectos y/o características diferenciales analizaría usted el conjunto de productos que comercializa INTRADEVCO?INTRADEVCO pone en el mercado productos de limpieza para el hogar como detergentes Sapolio y suavizantes Amor. También productos de aseo personal con la línea Aval y Dento. Todos estos productostienen una fuerte acogida en el mercado porque combina atributos que otros productos no ofrecen como son, calidad y garantía a un muy buen precio. Además de campañas de marketing muy bien elaboradas yque van cambiando constantemente, hecho que atrae la atención de los consumidores.

3. ¿Cómo desarrolla INTRADEVCO la comunicación con sus consumidores? ¿Qué fuentes de información utiliza?INTRADEVCO desarrolla una comunicación muy nacionalista con sus consumidores, brindándoles un slogan muy sencillo y éxitos como es “compre Peruano”, así mismo se ha preocupado por tener una conexiónfuerte con sus consumidores es por eso que se ha invertido millonarias sumas en publicidad en medios de comunicación masivos. Es así que la empresa conquistó los mercados abriéndole la mente a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sapolio
  • Sapolio
  • Sapolio
  • Sapolio
  • identidad de sapolio
  • Caso sapolio
  • Sapolio
  • Sapolio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS