Sarah de cordoba

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2010
SARAH DE CORDOBA
Personajes: Sarah (Samuel), Ahmed, madre de Sarah, padre de Sarah, Judith, Lea.
Inicio: El papá de Sarah le pide a Sarah que estudie en una universidad para hombres para quepueda traducir manuscritos porque él ya no veía, así como Sarah entró a la Universidad y se debe vestir de hombre y su nombre sería Samuel.
Un día se encuentra con Ahmed un amigo del papá.
Un díallega una carta de Ahmed a casa de Sarah diciéndole que se vieran en un lugar y Sarah empezó a pensar cómo debía ir vestida como Sarah o como Samuel, siguió leyendo y vio que decía que fuera como Sarah.Se encontraron y empezaron a platicar y Ahmed le dijo a Sarah que ya sabía lo de Samuel y así fue como se encontraban todos los días y se fueron enamorando hasta que un día la mamá de Sarah lasiguió hasta donde se encontraba con Ahmed.
Un día los Almohades entraron a córdoba y eso desató terror entre los habitantes. Sarah y su familia tuvieron que decidir que se tenían que ir, así como otros.Desarrollo: Sarah habló con Ahmed de lo que iba a pasar entre ellos dos, si los dos se tenían que ir a diferentes lugares y juraron que él la iba a buscar a donde fuera.
Cuando Sarah llegó a sucasa vio que su madre ya estaba preparando las cosas para poder partir.
Partieron en la noche e iban pasando las noches donde hubiera pozos de agua, ahí comían y descansaban.
En el camino ibanguiándose por las estrellas e iban contando historias. Un día la madre de Sarah tropezó y se rompió un tobillo. Días más tarde pasó una caravana de mercaderes y preguntaron que si iban por buen camino y lesdijeron que sí iban hacia a Málaga.
Unos días después Sarah dijo que si la dejaban ir a alcanzar la caravana, fue y los encontró y Sarah dijo que si podían ir con ellos en la caravana y éstosaceptaron, diciéndole que lea tenían que dar 50 monedas de plata, pero ella regateó y sólo dio 40. Pronto regresó con sus padres y les dijo que se apuraran porque la caravana los estaba esperando, y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sarah De Córdoba
  • Sarah De Córdoba Resumen
  • Sarah
  • Sarah
  • sarah
  • sarah
  • sarah
  • cordoba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS