sarai

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
en bruto. g racias solo eso plis me urOpio
El opio es una droga analgésica narcótica que se extrae de las cabezas verdes de la adormidera (Papaver somniferum). La adormidera(parecida a una amapola común), es una planta que puede llegara crecer un metro y medio y con flores blancas, violetas o fucsia. Es una planta anual, que puede comenzar su ciclo enotoño aunque lo habitual es a partir de enero, florece siempre a finales de mayoy es cuando se puede proceder a la recolecta del opio.
Extracción y preparación El opio se extraerealizandoincisiones superficiales en las cabezas, todavía verdes, de la adormidera unos días después de caerse los pétalos de las flores. Los cortes exudan un látex blanco y lechoso, queal secarse se convierte en unaresina pegajosa marrón. Esta resina se raspa de las cabezas obteniéndose así el opio en bruto, al dejar secar este durante más tiempo se convierte enuna piedra más oscura y cristalina a la vez quepierde agua y se concentran los alcaloides.
Efectos Los primeros efectos se dejan notarcomo cansancio y somnolencia, a medida quecrece el efecto se sienten hormigueo y picores en todo el cuerpo, se deja de sentir dolor, si se padecía, y se aumenta la sensación táctil, a medida que se caeen los efectosnarcóticos se empieza a soñar en duermevela, junto con alucinaciones, náuseas y vómitos.
Modos de empleo
-FumarTradicionalmente se prepara el opio diluyéndolo en agua y calentándolo afuego lento, luego se filtra y se calienta otra vez hasta evaporar toda el agua, el resultadoes un preparado para fumar sin ceras y otras substancias no deseadas, y con un nivel demorfina más concentrado, aunque también es posible fumar el opio en bruto.

ge esta tarea xfabor gracias fh jytgkdyufhdfhgkio gfvghuy hfghfied gfdr sdrtei tre6fgdh hgfuytkj
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sarai
  • sarai
  • sarai
  • sarai
  • Granja Sarai
  • Para Sarai
  • Docu Sarai
  • Sarai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS