Sarasa Saradsa

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
e sus necesidades, para así, trabajndo en conjunto, logremos la definicion de un sistema que se adapte totalmente a su negocio.

Los datos que nos proponemos obtener son,entre otros, cantidad de locales que tiene en la actualidad, proyeccion de crecimiento, especificaciones tecnicas de los equipos donde se instalara el sistema, etc.

Paraesto lo introduciremos en algunos de los conceptos que necesitamos para la correcta configuración de su sistema.

1- Cantidad de Locales que tiene actualmente.
En esteitem, debera precizar la cantidad Real de locales operativos con los que cuenta, y detallar en cuáles de estos se instalara el sistema en cuestion.
Este dato es de vitalimportancia a la hora de definir el modo en que se manejaran la informacion del sistema, siendo que, de ser varios los locales, los mismos estaran comunicados entre sí.


2-Proyecto de expansion:
Si usted decide ampliar su red de locales, el sistema se puede pre-configurar para facilitar futuras instalaciones, haciendo de ese proceso algo muysencillo y rapido.

3- Cantidad de Equipos donde se instalara el sistema:
Dado que no siempre se utilizan todos los equipos para las mismas funciones dentro de una empresa,fijar la cantidad en los que se instalara el sistema simplifica la configuración, instalacion e implementacion del mismo.

/*Al momento de definir la cantidad de equipos,tenga en cuenta el numero de usuarios que tendra acceso simultaneo al sistema.*/

4- Estrctura administrativa de su Empresa:
El sistema le da posibilidad de establecermultiples Cajas que trabajen simultaneamente sobre la misma base de datos. Pudiendo, tambien, definir una Caja Mayor y varias Cajas Chicas, siendo la primera la que oficia de
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sarasa
  • Sarasa
  • Sarasa
  • sarasa
  • Sarasa
  • sarasa
  • sarasa
  • sarasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS