Saren 125
En presencia de los Directores de Línea, Registradores, Notarios y Funcionarios de esta institución, se procedió a la apertura de la nueva oficina.
Dando un paso más hacia la modernizacióndel servicio autónomo, se cuenta con un innovador invento elaborado por el ciudadano Álvaro Carvajal oriundo de Guasdualito, estado Apure, llamado Sellador Automático, “sellando 300 páginas por minuto,con esta nueva tecnología, lo que antes un funcionario tardaba 30 minutos en sellar los libros, con esta innovación se tarda un minuto además de evitar las enfermedades ocupacionales, agiliza lostrámites mejorando la atención al usuario en cuanto a tiempo de espera” acotó Rodríguez Torres.
Agregó que este servicio colabora con la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, trabajando en contra de lacorrupción a través de la Dirección de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, un flagelo que atenta contra los bienes del estado y la seguridad jurídica.
Asimismo, se ha realizadoen el lapso de un año, más de 380 inspecciones en las diferentes oficinas registrales y notariales a nivel nacional por parte de la Inspectoría General del Saren, y de la Dirección de Registral y delNotariado, las cuales se han canalizado.
Por su parte la Doctora Violeta Clavaud de Vegas, reconoció y agradeció el esfuerzo realizado por los funcionarios, la inauguración que tenía un retraso de5 años se logró en tan solo seis meses, “Laboran en este registro 30 funcionarios, estamos seguros que con estos nuevos espacios, van a prestar un mejor servicio” señaló.
Resaltó la titular del...
Regístrate para leer el documento completo.